‘Benidorm Fest 2023’: ya puedes presentar tu candidatura y esto es lo que debes saber
Dónde ver el ‘Benidorm Fest’ en directo, canal TV y en vivo online a los ganadores del ‘Benidorm Fest’ 2022
Chanel será la representante española en Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
¡Comienza la cuenta atrás para el Benidorm Fest 2023! El conocido certamen ha abierto oficialmente este jueves 1 de septiembre el formulario de participación para los interesados en presentar su candidatura. El primer punto de partida para todos aquellos que sueñan con representar a nuestro país en uno de los festivales de música más conocidos a nivel global, Eurovisión.
Tal y como ha comunicado RTVE a través de su página web, los interesados tan solo tendrán que rellenar el formulario de participación para entrar directamente en el proceso de selección. Asimismo, cabe señalar que, se aceptarán no solo las candidaturas “cantante + canción”, sino también los temas que aún no tengan cantante que las intérprete.
Respecto al formulario que hay que rellenar, es importante recordar que antes de completarlo hay que leer las bases y firmarlas. Un proceso de inscripción donde los artistas solamente pueden participar una vez como intérpretes, mientras que los compositores pueden hacerlo con un máximo de tres veces, una como autor principal y dos como coautor.
Tras ello, pase lo que pase solamente la suerte y el tiempo lo dirá. Una oportunidad única con la que los amantes de la música podrán hacer realidad una de sus grandes sueños y darlo todo para alzarse con la candidatura española en Eurovisión. ¿Te lo vas a perder?
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
«No a la guerra», pero «Sí a la ducha»
-
Soldados del cuartel de El Goloso llevan mes y medio duchándose con agua fría por la rotura de una caldera
-
‘Las puertas de la vergüenza’
-
Juanma Moreno se queda a un escaño de la mayoría absoluta mientras Montero sólo le saca 3 a Vox
-
Chapuza del PSOE: copia mal el Código Penal y vincula los excesos de velocidad con el delito de coacciones