‘Benidorm Fest 2023’: ya puedes presentar tu candidatura y esto es lo que debes saber
Dónde ver el ‘Benidorm Fest’ en directo, canal TV y en vivo online a los ganadores del ‘Benidorm Fest’ 2022
Chanel será la representante española en Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
¡Comienza la cuenta atrás para el Benidorm Fest 2023! El conocido certamen ha abierto oficialmente este jueves 1 de septiembre el formulario de participación para los interesados en presentar su candidatura. El primer punto de partida para todos aquellos que sueñan con representar a nuestro país en uno de los festivales de música más conocidos a nivel global, Eurovisión.
Tal y como ha comunicado RTVE a través de su página web, los interesados tan solo tendrán que rellenar el formulario de participación para entrar directamente en el proceso de selección. Asimismo, cabe señalar que, se aceptarán no solo las candidaturas “cantante + canción”, sino también los temas que aún no tengan cantante que las intérprete.
Respecto al formulario que hay que rellenar, es importante recordar que antes de completarlo hay que leer las bases y firmarlas. Un proceso de inscripción donde los artistas solamente pueden participar una vez como intérpretes, mientras que los compositores pueden hacerlo con un máximo de tres veces, una como autor principal y dos como coautor.
Tras ello, pase lo que pase solamente la suerte y el tiempo lo dirá. Una oportunidad única con la que los amantes de la música podrán hacer realidad una de sus grandes sueños y darlo todo para alzarse con la candidatura española en Eurovisión. ¿Te lo vas a perder?
Temas:
- Benidorm Fest
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
-
Quién es Lorena Montón, la sustituta de Elisenda Roca en ‘Saber y ganar’
-
Comunicado de última hora de Antonio Canales tras abandonar ‘GH DÚO’
-
Anabel Pantoja, sobre la diferencia de edad con su novio David: «No sé hasta cuándo aguantaré, pero…»
Últimas noticias
-
Laporta convoca elecciones para el 15 de marzo antes de jugarse los títulos de la temporada
-
Tezanos falsea el CIS de Aragón: da más recuerdo de voto al PSOE que al PP, que ganó las elecciones
-
Al menos seis heridos por el choque de un tren contra una grúa en Cartagena
-
Ter Stegen sobre su salida del Barça: «Optaron por Joan y tengo que respetarlo»
-
Casa Real esconde la foto de la visita de los Reyes a Adamuz que ha generado polémica en redes sociales