Bely Basarte sorprende con ‘he preparao café’, su nuevo single
Bely Basarte presenta ‘Psicotropical’, su nuevo y esperado EP
Bely Basarte da la sorpresa con ‘Tomando tequila’, su nuevo proyecto
https://okdiario.com/happyfm/bely-basarte-este-documental-desvela-como-son-dias-previos-lanzar-album-6235352
Bely Basarte ha vuelto por todo lo alto. La artista comienza el 2022 con el lanzamiento de su nuevo single, una canción titulada ‘He preparao café’, con la que comparte un pequeño adelanto de su próximo proyecto discográfico.
De esta forma, la artista presenta una canción que impactará de principio a fin, pues la artista tiene una sensibilidad única a la hora de contar historias a través de cada una de sus canciones.
Esta canción además, inicia un camino, que desde el equipo de Bely Basarte, confirman que llega como la primera canción de: «una serie de temas en los que Bely reconecta con su sonido en busca de compartir su yo más desnudo y sincero».
«Esta canción nace de lo más profundo de un corazón roto. Compuesta, grabada y producida por la artista en su habitación, volvemos a encontrar a aquella Bely Basarte que desde ese mismo cuarto enamoró al mundo con sus letras y su voz», explican desde el equipo de la artista.
En cuanto al videoclip de ‘He preparao café’, ha sido dirigido por Joaquín Reixa, tal y como hizo en el que acompañaba al single ‘Tomando Tequila’. Un videoclip que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en Youtube, y que como era de esperar, una vez más Bely Basarte ha vuelto a emocionar a sus fans, con la sensibilidad que solo ella tiene.
Lo último en HappyFM
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
-
Muere Renata del Castillo, actriz de ‘Como dice el dicho’, a los 42 años
Últimas noticias
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Red Eléctrica descarta un ciberataque: «La caída fue por dos desconexiones en el suroeste de España»
-
La lista oficial de los países que se han quedado sin luz: el gran apagón no sólo fue en España
-
El drama que vivieron dos jugadores del Sporting de Gijón al quedar atrapados en el AVE por el apagón
-
Balde y Lewandowski no llegan a la ida de semifinales de Champions entre Barcelona e Inter