Belinda habría interpretado a Mía Colucci en ‘Rebelde’ y no Anahí
Belinda ¿hubiera sido Mía Colucci?
Después de unos cuantos años tras el éxito de ‘Rebelde’, aún hoy en día nos sorprenden algunos de sus secretos. Según a contado el actor Ronald Duarte, la cantante Belinda podría haber interpretado el papel de Mía Colucci en la producción de Televisa en lugar de Anahí.
Conforme ha contado el que también participara en ‘Rebelde’, mientras el productor quería que Anahí protagonizara el papel de Mía, los ejecutivos de Televisa querían que este personaje fuera interpretado por la intérprete de ‘Flamenkito’. Finalmente, la intervención de Pedro Damián fue decisiva para que Anahí se hiciese con el papel en lugar de Belinda.
“Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, Mía iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que Mia iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava Celina”, comenzaba a explicar Ronald en un vídeo que ya ha sido más que comentado en las redes sociales. De la misma manera que Celina no iba a ser interpretada por Estefanía, Mía también hubiera tenido otro rostro de no ser por la lucha del productor.
“¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro –Damián- quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa -Televisa- estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar… La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mia”, contaba el actor y también cantante, desvelado un detalle muy interesante de la producción que fue todo un éxito.
¿Cómo hubiera sido ‘Rebelde’ si la angelical Belinda hubiera conseguido el papel de Mía? ¿Qué tal su imagen para el remake de la telenovela?
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados