Belén Esteban sorprende con este inesperado “zasca” a su director
Belén Esteban jamás dejará de sorprendernos
Las últimas novedades de la polémica herencia de Paquirri hicieron que David Valldeperas estuviera presente en el último programa de ‘Sábado Deluxe’, para comentar los puntos más importantes de la trama. El director de ‘Sálvame’ está investigando este asunto, que vuelve a estar de actualidad después de más de tres décadas del fatídico suceso.
Las declaraciones de Kiko Rivera fueron un punto y aparte en la historia del clan Pantoja. El dj arremetió duramente contra su madre, desenmascarándola y dejando a la artista en un lugar del que le va a costar salir.
Isabel Pantoja debe entregar a Cayetano y a Francisco Rivera los objetos personales que tiene en Cantora, y que pertenecen a Paquirri. Sin embargo, parece que se debe más a una obligación moral y no legal, pues actualmente no hay ninguna orden de que deba dar esos objetos a sus propietarios.
En el plató hablaron del giro inesperado de la polémica de los Rivera y los Pantoja. Todo ello después de que el abogado de los toreros haya confirmado que la artista no está en obligación de devolverles nada.
Belén Esteban recibió una información, y cuando se dispuso a leerla, Valldeperas le preguntó: «¿Quién te manda la información?». Sin pensárselo dos veces, Belén Esteban le ha respondido: «Hablo según mis fuentes, no te lo voy a decir… Tú ahora no eres el director eres un colaborador», expresó ella en tono irónico, haciendo reír al director que no se podía creer lo que le acababa de decir.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
Últimas noticias
-
Una diputada trans de Más Madrid se une a la flotilla de Gaza jaleando el lema terrorista de Hamás
-
El futuro del teletrabajo: ¿qué dispositivos se impondrán en el escritorio?
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
García Ortiz sigue el camino de Baltasar Garzón
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 18 de septiembre de 2025: Cupón Diario y Super 11