Bea Retamal y Steisy, protagonistas de una fuerte bronca en ‘Pesadilla en el paraíso’
Omar Sánchez (‘Pesadilla en el paraíso’) sorprende a Marina Ruiz con una inesperada propuesta
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Bea Retamal desvela en ‘Pesadilla en el paraíso’ en qué invirtió el premio de ‘Gran Hermano’
La llegada de Bea Retamal a Pesadilla en el Paraíso supuso un antes y un después para la trayectoria de Steisy en el concurso. La relación entre ambas concursantes ha sido muy tensa desde el principio, y su último enfrentamiento demuestra que no hay marcha atrás en su relación.
Todo comenzó con una discusión entre Steisy e Ismael Arroyo. Tras esto, Bea criticaba la actitud de la andaluza: “La estabilidad nos la pone hasta aquí”, señalaba, pues le había parecido desmedida la actitud de la novia de Pablo Pisa.
Tras escuchar a su compañera, Stelisy estallaba. “Dímelo a mí”, señalaba con ironía. “Solo hay que verlo, no sabes hablar”, le respondía Bea. “Tú tampoco sabes hablar, que eres la que insulta, te metes en temas que no van contigo”, le reprochaba su compañera.
“Gracias a Dios no sé lo que es la envidia, sé lo que es la admiración. Me gusta la gente que me nutre esta (la cabeza), no puedo envidiarte a ti porque te pones peor que yo”, estallaba Bea Retamal contra su compañera, añadiendo que la convivencia con Steisy le estaba ayudando a aprender a “mantener la calma”.
“Te agradezco que seas más desequilibrada que yo en estos momentos. Con 25 años te doy tres vueltas en madurez”, seguía la concursante. En ese momento, Steisy perdía la paciencia y estallaba contra la ganadora de Gran Hermano, protagonizando la bronca más extrema del reality hasta la fecha.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»
-
Vox exige cerrar el centro de menas de Melilla: «Que vuelvan a Marruecos, el dinero para los nuestros»