‘Barbie’ ya está disponible en plataformas streaming: dónde ver y cómo alquilarla (cuánto cuesta)
‘Barbie’ ya supera a ‘Harry Potter’ en el ranking de las películas más taquilleras de la historia
'Barbie’: la película de Margot Robbie y Ryan Gosling ¿tiene escena post créditos?
Margot Robbie deja en shock a Ryan Gosling al confesar qué hizo a una Barbie: “Con un mechero…”
Barbie continúa batiendo récords. La película dirigida por Greta Gerwig, con Margot Robbie como protagonista, apuntaba a convertirse un éxito en taquilla y las previsiones no se equivocaron, pues se ha coronado como el mejor estreno del año.
Con un coste de 100 millones de dólares, en el primer fin de semana tras su estreno ya tuvo una recaudación de unos 160 millones en Estados Unidos y más de 300 en todo el mundo, amortizando por completo el costo de la producción de Warner. Y ahora, parece que también va a hacer historia en las plataformas de streaming.
Tan solo dos meses después de su estreno en cines, la película de Greta Gerwing ya está disponible en alquiler y venta online. De esta forma, Barbie seguirá aumentando sus beneficios en cines, pero ahora también en los televisores de casas de todo el mundo.
La llegada de la película a las plataformas de venta y alquiler de contenidos como Apple TV, Movistar+, Amazon Prime Video o YouTube, es el paso previo a que Barbie llegue a HBO Max, la plataforma en la que aterrizará este mismo.
Sin embargo, aún no hay fecha oficial de su estreno en HBO. Su buen rendimiento en taquilla, y los beneficios que sigue generando dos meses después de su estreno, podrían retrasar la llegada de Barbie a la plataforma de streaming estadounidense.
No obstante, todos aquellos que quieran disfrutar ya de la película desde el salón de su casa, podrán alquilarla o comprarla en cualquiera de las siguientes plataformas:
- Apple TV
- Amazon Prime Video
- Movistar+
- Orange
- Vodafone
- Rakuten TV
- Microsoft
- Youtube
- Google Play
Lo último en HappyFM
-
Muere la influencer Natalia Villalba a los 36 años: su cadáver estaba en una maleta
-
El gesto de Sara Carbonero con Goyi Arévalo, su madre, dos meses después de su muerte
-
Fresita, ganadora de ‘Gran Hermano 5’, confiesa el dineral que le pagaron por posar desnuda en Interviú
-
La reflexión de Maxi Iglesias sobre la actitud: «A todos nos iría mejor si…»
-
Las audiencias de ayer lo confirman: Iker Jiménez ya supera de forma habitual a Broncano
Últimas noticias
-
Los rebeldes de ReactivaPSOE exigen al Comité Federal la «renovación de líderes» y elecciones este año
-
Los ‘espías del catalán’ se lanzan a organizar actos con trasfondo lingüístico en Castellón y Valencia
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar eligiendo la autenticidad por encima de la aprobación
-
Sismos en Colombia y Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del doble terremoto
-
El abogado de Cerdán fue a la Fiscalía con Leire como consultor del PSOE pero se niega a explicar para qué temas