Bad Bunny rompe un nuevo récord gracias al álbum ‘El último tour del mundo’
Bad Bunny continúa cosechando éxitos
“En nueve meses vuelvo y saco otro” dijo Bad Bunny en la canción “<3” incluida en su álbum ‘YHLQMDLG’. Lo dijo, y lo cumplió. Nueve meses después del lanzamiento de su último álbum de estudio, el artista puertorriqueño ha vuelto con un nuevo disco bajo rumores de retirada.
‘El último Tour del Mundo’, así es como se llama el nuevo disco de Bad Bunny, con el que ha vuelto a romper todos los récords de reproducciones. El artista consiguió 10,3 millones de reproducciones en Spotify España en menos de 24 horas, pero eso no es todo, ya que también consiguió el récord de reproducciones a nivel global.
Una vez más, Bad Bunny ha vuelto a coronarse como el rey absoluto de la música latina urbana, acumulando más de 48 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 26 millones de seguidores en la plataforma musical. Y su nuevo single ‘Dákiti’, es la canción más reproducida en el top 50 Global de la plataforma.
Para celebrar sus éxitos, Spotify ha creado la playlist ‘This is Bad Bunny’, con más de 3 millones de seguidores, en la que se encuentran los mayores éxitos del artista.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga