Bad Bunny enloquece las redes sociales al publicar una imagen desnudo
Bad Bunny: sale a la luz la cifra que se lleva el artista con cada concierto
Bad Bunny desata la locura entre sus fans con el adelanto de su nuevo single
Bad Bunny: todas las referencias a Kendall Jenner en el videoclip de ‘Where she goes’
Bad Bunny ha vuelto a ser noticia y no por el lanzamiento de un nuevo sencillo. El puertorriqueño de 29 años se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas horas debido a una inesperada imagen publicada por él mismo en sus historias de Instagram.
A través de numerosos stories, el artista mostró cómo han sido los últimos meses para él. Durante este último tiempo se ha mantenido alejado de las redes sociales y solamente ha sido visto durante sus citas románticas con Kendall Jenner. Por ello, su inesperada actividad no ha dejado indiferente a nadie.
El intérprete de Tití me preguntó pecó de ingenuo y pensó que la oscuridad de la fotografía ocultaría sus partes íntimas. Sin embargo, una pequeña subida de brillo a la imagen ha revelado su musculado vientre bajo y una zona muy privada de su cuerpo. Por lo tanto, y como era de esperar, las reacciones no se han hecho de esperar.
Con este carrusel de imágenes ha quedado claro que Bad Bunny ha pasado bastante tiempo ejercitándose. Un trabajo físico que ha dado sus resultados y cuyo cambio es más que evidente. Además, él mismo ha demostrado que se siente muy orgulloso de su cuerpo.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de junio: Damián toma una decisión sobre La Industrial
-
‘El verano se mueve’: lista completa de colaboradores del programa de Ion Aramendi y Kike Quintana
-
Ana Mena rompe a llorar en el escenario tras su ruptura con Óscar Casas: «No me encuentro en mi mejor día»
-
‘En Guardia’ emite hoy un crimen que impactó a la Guardia Civil: «De los más sádicos»
Últimas noticias
-
Dónde ver el Brasil – Japón: a qué hora juegan hoy y cómo ver online gratis y por TV en directo el partido de dieciseisavos de final del Mundial 2026
-
Mercadona reordena su cúpula: Héctor Hernández deja la empresa y asciende Enric Carbonell, CEO del Valencia Basket
-
Sinner supera el sofoco y sobrevive a Kecmanovic en su debut en Wimbledon
-
Brasil – Japón, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?