Atresplayer: todas las series que llegan en septiembre a la plataforma
‘Física o Química’: todo lo que se sabe del regreso de la exitosa serie de Atresmedia
Atresplayer evoluciona y presenta la televisión del futuro
‘UPA Next’: ATRESplayer Premium recupera ‘Un Paso Adelante’ con una serie a la altura de la original
Atresplayer calienta motores para la nueva temporada. La plataforma de Atresmedia ya está preparada para el nuevo curso, y con ello, ha anunciado que estrenará este mes de septiembre tres nuevas series que se añaden a su amplio catálogo de contenidos de ficción: Entre tierras, Déjate ver y ¡Martita!.
Tres nuevas series que estarán disponibles para los suscriptores de la plataforma. Además, Atresplayer también estrenará antes de que se termine este 2023 La Red Púrpura, la continuación de la La Novia Gitana, de Paco Cabezas, uno de los grandes éxitos de este año.
Con estos nuevos lanzamientos, Atresmedia refuerza su posición como referente de ficción nacional. Pues cabe destacar que desde el pasado mes de mayo, Atresplayer ha estrenado un total de cuatro series, siempre apostando por el talento local: UPA Next, Las Noches de Tefía, Zorras y Honor.
El segundo título que llegará en septiembre a la plataforma es Déjate ver. Una nueva serie original de Atresplayer escrita y dirigida por Álvaro Carmona, que narrará una historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo.
Por otro lado, en septiembre también llegará ¡Martita!, una nueva serie de Flooxer, el canal juvenil de Atresplayer, protagonizada por Martita de Graná en su primer papel como actriz principal. Producida por Atresmedia TV en colaboración con YouPlanet Pictures, escrita por Oriol Jara y dirigida por Irene Moray.
Con más de 5 millones de usuarios al mes y tras haber superado los 500.000 abonados, Atresmedia aumenta su propuesta y pondrá en marcha en los próximos meses casi treinta proyectos nuevos para Atresplayer, anunciando de momento diez novedades que se sumarán al amplio catálogo de la plataforma, siempre apostando por el talento nacional.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un apagón televisivo en Segunda coincide con una chapuza de González Fuertes en el VAR del Huesca-Andorra
-
Al menos 6 muertos en un incendio en un almacén de perfumes en el noroeste de Turquía
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante y dónde ver gratis y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores