Atresplayer evoluciona y presenta la televisión del futuro
'Las Noches de Tefía’: ATRESplayer Premium confirma su fecha de estreno
'UPA Next’: ATRESplayer Premium recupera ‘Un Paso Adelante’ con una serie a la altura de la original
‘Cristo y Rey’: ATRESplayer Premium acierta al comenzar el año con uno de sus estrenos más esperados
Atresplayer no deja de crecer. Hace cinco años llegaba para revolucionar el sector televisivo de nuestro país, y hoy, posicionada como la plataforma audiovisual española líder, inicia una nueva etapa con una oferta mucho más ambiciosa e innovadora.
Atresmedia revoluciona su plataforma, en la búsqueda continúa de la innovación y en su apuesta por los contenidos únicos y de calidad. De esta manera, presenta una propuesta inigualable, lanzando la televisión del futuro, con la que avanza a competir con los gigantes del streaming.
Diez nuevos canales fast, casi una treintena de nuevos proyectos, nueva interfaz, nuevo diseño, y una tarifa familiar, que permitirá el visionado de hasta 3 usuarios a la vez, son solo algunas de las novedades de la plataforma del grupo de televisión líder de nuestro país, que reforzará tanto su modalidad gratuita como de pago.
Será a partir del próximo 5 de julio, cuando la plataforma de streaming Atresmedia pasará a denominarse únicamente Atresplayer. De este modo, se unirán bajo una única marca los contenidos gratuitos y los pago. Un cambio significativo que será el inicio de la revolución de la plataforma.
«El nuevo Atresplayer supone un gran salto. Atresplayer es un proyecto en marcha que no se ha parado nunca y que no se va a parar. En Atresmedia, y por lo tanto en Atresplayer, ponemos el contenido en el centro, con dos principios básicos: tener lo mejor y tener a los mejores. El mejor contenido y el mejor talento y todo con una obsesión por la calidad y la diversidad», destacó Bardaji.
Con más de 5 millones de usuarios al mes y tras haber superado los 500.000 abonados, Atresmedia aumenta su propuesta y pondrá en marcha en los próximos meses casi treinta proyectos nuevos para Atresplayer, anunciando de momento diez novedades que se sumarán al amplio catálogo de la plataforma, siempre apostando por el talento local.
En cuanto a su oferta en directo, la plataforma contará con 10 nuevos canales fast, cuatro canales lineales gratuitos tematizados (Multicine, Clásicos, Comedia y Mentes Inquietas), y cinco canales de contenido más especializado, de algunas de sus series y programas más emblemáticos: Aquí no hay quien viva, El Club de la Comedia, Física o Química, Equipo de Investigación y El Hormiguero. Además, habrá un Canal Invitado, cuyo contenido irá variando cada mes.
Atresplayer no se olvida de los más pequeños de la casa. Por lo que además de reforzar Flooxer, con nuevos contenidos, a partir del 5 de julio se sumará a la familia Kidz, un nuevo canal, con emisión ininterrumpida de contenido infantil.
Por otro lado, mientras que otras plataformas han dejado de permitir compartir cuentas, Atresplayer se comparte. De esta forma, la plataforma añade a su oferta de suscripción un nuevo paquete, llamado Premium Familiar por 7,99€ al mes, que permitirá el visionado de hasta tres usuarios a la vez, mientras que el Plan Premium seguirá costando 4,99€.
Nuevos canales y contenidos, y series de producción propia, componen la nueva oferta de la televisión a la carta del grupo Atresmedia que también estrena una innovadora interfaz. La televisión del futuro ya es una realidad y se llama Atresplayer.
Temas:
- Atresmedia
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Rusia acusada de «tráfico infantil»: un catálogo de niños ucranianos da a elegir por su físico y «obediencia»
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos