Ariana Grande, una más en las protestas por la muerte de George Floyd
Ariana Grande se une a las protestas por el asesinato de George Floyd
Ahora que comenzábamos a ver un poco de luz a final del túnel en esta situación en la que estamos sometidos por coronavirus, una terrible noticia vuelve a sacudirnos. Recientemente nos enterábamos de la muerte de George Floyd a manos de un policía, un suceso que se suma a la larga lista de los numerosos actos racistas que lamentablemente siguen teniendo lugar. Ariana Grande es una de las muchas artistas que se ha pronunciado para pedir justicia.
Las manifestaciones no han dejado de sucederse tras la trágica muerte del estadounidense. Son miles las personas que han salido a la calle desde diferentes puntos del mundo para defender los derechos de los afroamericanos. Lamentablemente, en la actualidad el color de piel sigue siendo un elemento distintivo entre seres humanos y es por ello que hoy es más necesario que nunca alzar nuestra voz.
Provista con una mascarilla y guardando la distancia de seguridad pertinente, la cantante recorrió las calles de su ciudad manifestando su clara posición y reivindicando la abolición del racismo en el país y el resto del mundo. Algunos de los presentes pudieron ser testigos de la presencia de la artista que, como una persona anónima más, no dudó en protestar por la injusta muerte de George Floyd.
Es un hecho que son numerosas las iniciativas que se están llevando a cabo en el mundo y por parte de parte de Ariana Grande. El feed de su Instagram está siendo acaparado poco a poco por el color negro con poderosos mensajes que invitan a sus seguidores a no desistir en la búsqueda de un mundo mejor para todos. ¡Juntos conseguiremos que se haga justicia!
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
Últimas noticias
-
El 84% de los españoles se define como una persona de alto rendimiento
-
PreparaCorreos.com academia líder para preparar las oposiciones a Correos
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy
-
España anuncia en la COP30 que aportará 35 millones de euros para los Fondos de Inversión Climática
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»