Ariana Grande, una más en las protestas por la muerte de George Floyd
Ariana Grande se une a las protestas por el asesinato de George Floyd
Ahora que comenzábamos a ver un poco de luz a final del túnel en esta situación en la que estamos sometidos por coronavirus, una terrible noticia vuelve a sacudirnos. Recientemente nos enterábamos de la muerte de George Floyd a manos de un policía, un suceso que se suma a la larga lista de los numerosos actos racistas que lamentablemente siguen teniendo lugar. Ariana Grande es una de las muchas artistas que se ha pronunciado para pedir justicia.
Las manifestaciones no han dejado de sucederse tras la trágica muerte del estadounidense. Son miles las personas que han salido a la calle desde diferentes puntos del mundo para defender los derechos de los afroamericanos. Lamentablemente, en la actualidad el color de piel sigue siendo un elemento distintivo entre seres humanos y es por ello que hoy es más necesario que nunca alzar nuestra voz.
Provista con una mascarilla y guardando la distancia de seguridad pertinente, la cantante recorrió las calles de su ciudad manifestando su clara posición y reivindicando la abolición del racismo en el país y el resto del mundo. Algunos de los presentes pudieron ser testigos de la presencia de la artista que, como una persona anónima más, no dudó en protestar por la injusta muerte de George Floyd.
Es un hecho que son numerosas las iniciativas que se están llevando a cabo en el mundo y por parte de parte de Ariana Grande. El feed de su Instagram está siendo acaparado poco a poco por el color negro con poderosos mensajes que invitan a sus seguidores a no desistir en la búsqueda de un mundo mejor para todos. ¡Juntos conseguiremos que se haga justicia!
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Las fotos de la reunión en la que Tebas dio luz verde a más filtraciones tras los pinchazos a Rubiales»
-
Felipe VI se reúne en Lima con Keiko Fujimori antes de su toma de posesión como presidenta de Perú
-
Laura Madrueño confiesa en ‘Universo Calleja’ por qué dejó ‘Supervivientes’: «Honduras no es mi casa»
-
Mapa interactivo de los incendios en España: sigue aquí su evolución en tiempo real
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil