Ariana Grande y Lady Gaga revolucionan los ‘MTV VMA’s con esta legendaria actuación
Las divas del pop han ofrecido la mejor actuación de la noche
La actuación de Lady Gaga junto a Ariana Grande fue indiscutiblemente la mejor de la noche. Las divas del pop presentaron ‘Rain On Me’, su sencillo veraniego, de una manera muy peculiar: Con mascarillas. Las cantantes hicieron una presentación impecable usando unas divertidas mascarillas sanitarias que iban acorde a sus vestuarios, demostrando que no es un impedimento para seguir con la normalidad de nuestro día a día.
‘Dynamite’ de BTS o ‘Midnight Sky’ de Miley Cyrus fueron de las actuaciones más comentadas de la noche, pero Lady Gaga se llevó la palma con el medley de su último álbum, ‘Chromatica’. La cantante interpretó ‘911’, ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande y ‘Stupid Love’. Una dinámica actuación con tres cambios de vestuario, frenéticas coreografías e impecables notas que parecían imposibles de llevar a cabo con una mascarilla, pero demostró que no estábamos en la correcto.
La mascarilla de Lady Gaga era robótica e imitaba una prótesis biónica. Además, desprendía luces que imitaban las ondas del sonido de su voz. La de Ariana era más modesta, completamente negra pero con muchísima purpurina. Cada una lograba representar fielmente el estilo de las cantantes. Todos los bailarines también lucían atrevidas mascarillas. Un gesto que pretende desmentir los argumentos del movimiento anti-mascarilla, que predica que impiden una correcta respiración y es excesivamente molesta. La actuación ha sido la más comentada de la noche y pasará la historia por la calidad artística y su mensaje reivindicativo en plena pandemia por la COVID-19. Os dejamos la actuación a continuación:
Temas:
- Ariana Grande
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Quién fue la Bruja Lola, la estrella en ‘Crónicas Marcianas’ que maldecía con dos velas negras
-
Quién es Berta Castañé: su edad, su pareja y biografía de Manuela de Guzmán en ‘Valle Salvaje’
-
Trágica pérdida en ‘La Promesa’: el personaje que ha tenido que decir adiós tras su muerte
-
¿Cómo se consigue entrar en La Casita de Bad Bunny? Quién lo elige y requisitos
-
¿Dónde se grabó ‘En tierra lejana’? Los detalles de la ciudad y el riesgo que corrieron los actores
Últimas noticias
-
Allianz Direct y Tuio amplían su colaboración en España con el lanzamiento de seguros de automóvil
-
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
Esta es la única marca de agua que no tiene microplásticos
-
La bebida saludable de Tamara Falcó para empezar el día con energía y preparar el cuerpo para el verano
-
WOW Madrid 2026: cuándo es, horarios, dónde ver, quién pelea y todo lo que debes saber