‘Aquí no hay quien viva’: este actor se sincera sobre su repentina salida de la serie
‘Aquí no hay quien viva’: Una comunidad de vecinos revive la intro de la serie
‘La que se avecina’: Alberto Caballero aclara el futuro de la serie
‘La Que Se Avecina’: 12 temporadas después, descubrimos al “Moroso”
Desde que salió a la luz la noticia de la emisión de ‘Aquí no hay quien viva’ en Netflix, las redes sociales se han revolucionado con el regreso a la pequeña pantalla de una de las series españolas más recordadas de la historia televisiva de nuestro país.
‘Aquí no hay quien viva’ hizo historia en España. Una serie que durante años enganchó a millones de personas, cuyos capítulos podrán volver a ser disfrutados en Netflix. No obstante, hay actores que participaron en la serie que no tienen tan buen recuerdo de aquella época.
Uno de ellos fue Joseba Apaolaza. Se trata de uno de los protagonistas de la primera temporada, cuyo paso fue muy breve. Aunque en la primera temporada interpretó a Armando, el hijo de Concha, en la segunda temporada ya no contaron con él.
“Yo salí de la serie de mala manera porque yo tenía la promesa expresa de la productora para seguir. Entonces, hubo un cambio de opinión y me vi fuera de la serie”, explicó durante este encuentro. Se trata de una entrevista en la que reconoció que esa decisión le dolió mucho, pues le gustaba trabajar en la serie.
«Para mí fue una experiencia intensa. Fueron 5 o 6 meses allí en Madrid y ha tenido mucha cola. A lo largo de los años, la gente me ha reconocido por ese papel, pero la salida fue un poco agridulce», reconoció durante la entrevista. A día de hoy, Joseba Apaolaza asegura que desconoce la razón por la que terminar con su contrato y asegura que “incumplieron con su palabra».
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 17 de julio
Últimas noticias
-
Un poderoso terremoto de magnitud 7.4 sacude la costa del sur de México
-
Hacienda también triunfa con el Mundial: ingresará casi 6 millones de euros si España gana la final
-
Giro de la FIFA con el descanso de la final del Mundial: no durará 30 minutos pese al histórico espectáculo del intermedio
-
Guillermo y Máxima de Holanda ya tienen claro a quién animarán en la final del Mundial: «Llegamos a un acuerdo»
-
El reinado de Nvidia llega a su fin: Apple vuelve a ser la empresa más valiosa del mundo