Anuel AA y Ozuna, con el álbum ‘Los dioses’, consiguen el número 1 en España
Anuel AA y Ozuna consiguen el número 1 en España con 'Los dioses'
Anuel AA y Ozuna se han proclamado “los dioses” de España al conseguir el número 1 en las listas de venta. Ha sido tal la alegría de estos artistas que han querido agradecer a todos sus fans, a través de sus perfiles personales de Instagram, el apoyo que les brindan.
“Los amamos, gracias a todos los fanáticos los llevamos en el corazón”, han dicho los artistas con efusividad. El dúo ha conseguido imponerse a otros artistas como Aitana, Bad Bunny o Rauw Alejandro gracias a su extraordinario funcionamiento en las plataformas de streaming.
El nuevo “dúo” ha creado una cuenta oficial de Instagram para la ocasión y, en cuestión de horas, han superado los 200 mil seguidores. Una prueba más que evidente que si por separado hacen historia, ¡ahora que han unido sus talentos han conseguido ser los número 1 en el mundo! Eso sí, no es la primera vez que observamos esta fórmula en la música urbana.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Cómo va Panamá – Inglaterra, en directo: resultado, estadísticas, goles, y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Dónde ver online Panamá – Inglaterra y gratis en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cuándo juega España los dieciseisavos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
-
De comida de pobres a icono gastronómico extremeño: el manjar que tiene hasta su propia fiesta de Interés Turístico desde el siglo XIX
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»