Antonio Pagudo analiza el espectacular final de ‘Benidorm’
Antonio Pagudo, feliz con este nuevo proyecto
Atresplayer Premium no deja de ofrecer nuevos títulos a los espectadores. El pasado domingo 8 de junio se sumó ‘Benidorm’ al amplio catálogo de series de la plataforma. Se trata de una comedia protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver, cuyo primer capítulo ha dejado muy buen sabor de boca.
La serie cuenta la historia de un notario del País Vasco, que recibe la peor de las noticias: Tiene un tumor en la cabeza que acabará con su vida en 3 meses. Xavier Zurita, incapaz de contarle a sus seres queridos la noticia, se va a Benidorm en busca del gran amor de su vida: María Miranda.
El actor Antonio Pagudo, concedió una entrevista a ‘YOTELE’ donde reveló muchos detalles de la nueva apuesta de Atresmedia para su plataforma premium.
«Es una serie que tiene amor, amistad y buen rollo. Xabi quiere recuperar el tiempo perdido y sigue viviendo intensamente las cosas. En el confinamiento nos ha pasado un poco eso, no le dábamos valor a salir con los amigos o a ir a la playa», explicó el actor durante esta entrevista.
El actor no quiso desvelar muchos detalles de la trama de la serie, pero si que desveló que fue lo que le conquistó de su personaje: «Es un tipo al que tampoco había que marcar mucho porque está todo en el guion. Tiene esa ingenuidad, esa candidez que le hace entrar al trapo de una extraña proposición que le hacen».
Además, deja abierta la posibilidad de una segunda temporada y asegura que el final es apoteósico: «No concluye pero el final de temporada es apoteósico, es un momentazo que va a dar mucho de qué hablar», expresó Antonio Pagudo durante la entrevista.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Lo que tienen es más miedo que vergüenza
-
El cameo que Santiago Segura rechazó para ‘Torrente, presidente’: «Algún político me ha llamado»
-
El giro radical de la borrasca Therese que nadie esperaba: la AEMET confirma el desplome térmico que llega de forma inminente
-
Así queda la tabla de los sueldos de las empleadas domésticas en España: lo que vale la hora éste 2026