Antonio Orozco y Luis Fonsi presentan el videoclip de ‘Mi Héroe’
Antonio Orozco comparte un emotivo vídeo junto a su hijo en el concierto de Coldplay
Antonio Orozco y Luis Fonsi unen fuerzas en la nueva versión de ‘Mi héroe’
Antonio Orozco: la emotiva historia tras ‘Mi Héroe’, su histórica canción
El pasado 29 de julio, Antonio Orozco y Luis Fonsi sorprendieron a sus fans al volver a unir sus voces de nuevo. En esta ocasión, ambos artistas dieron una nueva vida a Mi Héroe, una de las canciones más emotivas y desgarradoras del catalán, a la que se unió la sensibilidad del artista puertorriqueño.
Su colaboración junto a Luis Fonsi en Mi Héroe se trata de una versión como nunca antes se había escuchado, y tenía. Una canción que cada uno ha hecho suya, y con la que ambos artistas volvieron a sorprender a sus fans. Una versión que no tardó en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales.
Y esta misma semana ha visto la luz el videoclip de esta nueva versión. Un videoclip en el que Luis Fonsi y Antonio Orozco vuelven a demostrar su complicidad, y donde interpretan la canción con una sensibilidad con la que solo ellos pueden cantarla.
“Esta canción dejó hace mucho tiempo de ser una canción para convertirse en algo que va mucho más allá. Y, de repente, Susana, que había sido una inspiración en mi vida y en la de mi hijo y en todo mi entorno, un buen día llega la pandemia y mucha gente cantaba esa canción, pero se la cantaban a sus propios héroes. Y entonces, creo que hoy sí es el momento, quizá, de hablarlo”, declaró el artista en el programa La matemática del espejo.
Temas:
- Antonio Orozco
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»