Antonio Orozco agradece a sus fans el último logro conseguido
Antonio Orozco consigue el disco de platino con 'Entre sobras y sobras me faltas’
Antonio Orozco es uno de los artistas más querido, seguidos y valorados de nuestro país. Y es que gracias a su espectacular y diferente voz y a sus letras llenas de sentimientos no es de extrañar que haya conseguido meterse al público en el bolsillo.
Ahora tanto él como sus seguidores está de celebración, y no es para menos. Después de mucho esfuerzo y dedicación, el intérprete ha conseguido alcanzar el disco de platino con su tema ‘Entre sobras y sobras me faltas’; canción que está incluida en su último disco ‘Dicen’.
Para compartir esta gran noticia con sus seguidores, el catalán ha decidido utilizar las redes sociales. El pasado miércoles 24 de marzo, Antonio Orozco compartió una imagen suya en su perfil oficial de Instagram.
En ella podemos ver al artista vestido de con un pantalón y chaleco negros que contrastan a la perfección con ese fondo tan blanco escogido para la ocasión. A primera vista, los followers pudieron pensar que se trata de una instantánea normal y corriente; pero en cuanto leyeron el mensaje, se dieron cuenta de que esconde un significado mucho mayor.
“Quiero anunciaros que “Entre sobras y sobras me faltas” ha alcanzado el disco de platino por sus descargas digitales, y os quiero dar las gracias por la complicidad y la emoción derramada por tod@s y cada un@ de vosotr@s. Esta noche a las 21 horas conectaremos en directo a través de INSTRAGRAM PARA celebrarlo contigo que eres la/el verdader@ protagonista….. 21 horas directo. #ModoAvionica. Esta noche conectaré contigo, manda tus solicitudes y me meteré en tu cama, en su salón o en tu cocina. Esta noche será única. No te lo pierdas”, anunciaba muy emocionado el cantante.
Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar; y en menos de una semana la publicación ha logrado alcanzar más de 57.000 ‘likes’ y cientos de comentarios felicitando al artista.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Rosa Peral y Ángela Dobrowolski, la alianza que inquieta a Brians 1: «Preocupa lo que puedan organizar»
-
El Gobierno confirma el cambio en España a partir del 18 de mayo: pagar en las tiendas ya no será igual
-
La demanda en idiomas e inteligencia artificial se dispara en los cursos de Santander Open Academy
-
¿Cuándo se celebra el día del Trabajador y en qué día cae en 2026? El BOE confirma el puente en estas comunidades
-
Cinco planes para el primer fin de semana de mayo