Anne Hathaway celebra los 20 años de ‘Princesa por sorpresa’ de esta manera
Anne Hathaway se sincera: Esta es la razón por la que odia que la llamen por su nombre
Anne Hathaway desveló que, en el rodaje de ‘Interstellar’, estuvo a punto de morir
Meryl Streep confiesa que “El diablo viste de Prada” cambió su forma de actuar
Anne Hathaway está de enhorabuena. Nadie mejor que ella para recordar que se han cumplido nada más y nada menos que 20 años desde el estreno de ‘Princesa por sorpresa’. ¡Y no solo eso! Sino que también han pasado 15 años desde ‘El diablo viste de Prada’. Dos proyectos que marcaron un punto de inflexión en la trayectoria profesional de la actriz.
“¡Callaos! Eso es todo”, escribió Anne Hathaway en una esperada publicación en su perfil oficial de Instagram. Una afirmación que llegó nada más recordar la cantidad de años que han pasado desde el estreno en cines de estas películas que, sin lugar a dudas, impulsaron su carrera interpretativa a nivel mundial.
La reconocida actriz ha querido celebrarlo con un espectacular posado en redes sociales, donde luce un precioso y elegante vestido morado de Prada. Lejos de que todo quede ahí, también tiene una bolsa de patatas fritas en su mano izquierda. Una manera muy curiosa de celebrar dos aniversarios verdaderamente importantes en su trayectoria.
Estos dos títulos fueron el principio de una brillante trayectoria profesional. Tanto es así que, gracias a ellos, Anne Hathaway pudo trabajar con posterioridad en espectaculares proyectos. A día de hoy es considerada como una de las actrices más cotizadas de Hollywood. A pesar de que han pasado 15 y 20 años respectivamente, ella sigue teniendo muy presentes estas dos historias.
Lejos de que todo quede ahí, tan solo unos cuantos días antes, Anne Hathaway dedicó una publicación a ‘Princesa por sorpresa’. De esta manera, recordaba la impresionante experiencia que fue interpretar a Mia Thermopolis en la gran pantalla. En la imagen aparecía ella junto a la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews).
Además, Anne Hathaway quiso añadir un mensaje muy emotivo: “Los milagros existen. ¡Feliz 20 aniversario a ‘Princesa por sorpresa’, también conocida como la película que promovió miles de fiestas de pijamas!”. Una manera absolutamente preciosa de homenajear a uno de los largometrajes que cambió su vida para siempre.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
-
El incidente de Marta Diaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
Últimas noticias
-
El tenis propicia un cambio histórico en el formato para Los Ángeles 2028: así afectará a Alcaraz
-
Nuevo escenario en la portería de España
-
Lothar Matthäus le echa un capote a Laporta: «Ter Stegen tiene que irse»
-
Fernández Borbalán, talismán del Barça, será el nuevo director técnico del Comité Técnico de Árbitros
-
Asesinado de cuatro tiros un hombre en un portal del centro de Barcelona