Andrea Bueno se pronuncia sobre su participación en ‘La isla de las tentaciones’: «No sabía gestionar mi ira»
La experiencia de la participante del reality
Una de las participantes de La isla de las tentaciones 7 que más ha enganchado al público del reality, Andrea Bueno, no tardó en abandonar el programa por sentirse sobrepasada por la situación. La experiencia pudo con ella y, tras su estreno, ha querido compartir sus vivencias dentro del programa y cómo la afectó personalmente.
«No me gustaría que me tuvierais de referente por lo loca que me volví en La isla», decía a través de sus redes sociales. Y es que la joven a causado sensación entre los espectadores del programa, aunque ella reconocía que su actitud había sido desproporcionada: «Mis comportamientos ahí se fueron, se fueron de crazy, perdí los papeles, no sabía gestionar mi ira y eso no está bien».
@andreabuenotattoo Para todos mis niños y niñas, mas grandes o mas pequeños, gracias por toda la comprensión y el apoyo, me llena que me veais crecer y os mando todo el amor que tengo💘 a los que me odiais, tambien💖 y tambien me vereis crecer🔥🙏🏻🤍 #isladelastentaciones7 ♬ sonido original – Andrea Bueno
Uno de sus seguidores le preguntaba a través de Instagram cómo había vivido ella la experiencia del reality: «Mi experiencia fue una puta mierda con mayúsculas. Sufrí muchísimo, lo pasé fatal. Cuando me veo solo tengo ganas de abrazarme o de liarme a puñetazos conmigo misma y sacarme de allí. En ningún momento justifico mi comportamiento agresivo, pero con ayuda todo puede cambiar».
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
La zoología pone el grito en el cielo: confirmada la primera extinción global de un ave europea en la historia moderna
-
Descubren en 1869 la pepita de oro más grande del mundo: ahora sus herederos la venden por un precio ridículo
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
-
Un okupa de Madrid presume en directo de que no se gasta ni un euro en vivienda: «No pagamos nada»
-
Ni salmón ni bacalao: el pescado que recomienda el Consejo Noruego de Productos del Mar y muy pocos conocen en España