Anabel Pantoja rompe todo vínculo con Omar Sánchez: «Ya no podemos ser amigos»
Anabel Pantoja y Yulen Pereira hacen realidad un nuevo sueño como pareja
Omar Sánchez se sincera respecto a lo que siente por Anabel Pantoja y Raquel Lozano
Omar Sánchez desvela su última conversación con Anabel Pantoja antes de entrar en el reality
Anabel Pantoja está viviendo un año 2022 realmente completo. En todos los sentidos. No es ningún secreto que está viviendo una auténtica montaña rusa de emociones que, desde luego, están marcando su día a día para siempre. Su participación en Supervivientes 2022 no dejó indiferente a nadie.
Entre otras cuestiones, por su romance con Yulen Pereira. Aunque llegó a Honduras soltera, tras haber roto su matrimonio con Omar Sánchez, la andaluza fue objetivo de numerosas críticas. Tras tanto sufrimiento, Anabel Pantoja ha querido conceder una entrevista a nuestros compañeros de Lecturas, donde ha analizado lo ocurrido en los últimos meses.
Aunque la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez siempre han dejado claro que les gustaría que entre ellos quedara una amistad, parece que los últimos acontecimientos han provocado que esto no sea posible. La influencer, en esta exclusiva, ha dejado claro que esa puerta ha sido cerrada. Al menos por ahora: “Omar y yo ya no podemos ser amigos”.
Por si fuera poco, Anabel Pantoja ha asegurado que está profundamente enamorada de Yulen Pereira: “Al principio nos decíamos ‘Te adoro’, por no decir que nos queríamos… pero yo no puedo esconderme ni frenarme más”. Respecto al esgrimista, la influencer va más allá: “Pensé que me iba a dar la patada”.
Y hablando de su madre, Anabel Pantoja reconoce que ella es la principal razón por la que se siente profundamente decepcionada con Sálvame, programa en el que colaboraba antes de participar en Supervivientes 2022. “Mi madre ha sufrido mucho, en Sálvame se han portado muy mal con ella”, reconoció. Es evidente que, por el momento, no va a regresar al programa sino que va a seguir disfrutando de la vida junto a los suyos.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
Chapuza del Barça con la emisión del amistoso en Japón: se va la señal y lo ponen gratis cuando era de pago
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España