Ana Peleteiro sorprende al confesar el problema de salud que padece
Ana Peleteiro ha querido sincerarse al respecto
La deportista Ana Peleteiro fue la invitada estrella de ‘El Hormiguero’ en la pasada noche del 14 de enero. La joven acudió al plató de televisión junto a sus compañeros Roberto Leal, Santiago Segura, a los que se unieron por videollamada Kika Miró y Jorge Brazález.
El motivo de esta multitud de invitados fue la presentación del programa de Antena 3, ‘El Desafío’. Un concurso en el que diferentes famosos tienen que pasar una serie de pruebas que serán valoradas por el jurado, formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.
Peleteiro ,que aseguró haber entrenado mucho para participar en ‘El Desafío’, compartió que las pruebas son de alto nivel y muy complicadas para lo que ella acostumbra a hacer. “Era la prueba que más miedo me daba, como casa todos, la de la apnea. Se me daba muy mal y me salió una calva enorme en la cabeza, del estrés. Horrible” aseguró.
Afortunadamente, la atleta, ya está tratado su alopecia. “Me lleva el doctor Sergio Vañó y es un crack. Por si alguien lo necesita” ha confesado la concursante de ‘El Desafío’. La gallega ya esta preparándose para los próximos Juegos Olímpicos, una difícil tarea que ha sabido compaginar con su participación en ‘El Desafío’. El programa, que podremos disfrutar la noche del viernes 15 de enero, no va a dejar indiferente a nadie.
Temas:
- Ana Peleteiro
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Adrián De La Torre, experto en plantas: «El mayor error que cometemos con los geranios es dejar la tierra encharcada»
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
La Séptima llega al FesTVal tirando de chequera: hasta 30 millones para su ejército de conocidos rostros sanchistas
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
La frase de Frida Kahlo sobre la resiliencia: «Al final del día, podemos soportar mucho más de lo que creemos que podemos»