Ana Peleteiro: Por precaución, decide seguir entrenando en casa
Ana Peleteiro prefiere entrenar en casa
Los deportistas de toda España ya han retomado sus ejercicios al aire libre. Algunos privilegiados además cuentan con que su comunidad está en la fase 1, sin embargo, hay otros como Ana Peleteiro que han preferido seguir entrenando en casa por precaución.
Ana Peleteiro prefiere seguir en casa. La atleta realizó una entrevista a través de videollamada con Antena 3 Noticias, en la que confesó que había tomado la decisión seguir en casa a pesar de que ya se puede salir a hacer deporte fuera.
Por este motivo, conservando la seguridad y la precaución, Ana Peleteiro realiza sus ejercicios como puede desde casa. Aunque recientemente confesó a través de Twitter que por fin se había animado a salir a correr fuera de casa.
La atleta reconoció que “lo más inteligente es que, teniendo condiciones en casa, continúe haciéndolo aquí» durante los primeros días de la desescalada, mientras se vaya normalizando la situación.
Además, también explicó que uno de los motivos por los que está más relajada es porque no tiene competiciones próximamente: «No necesito salir a hacer saltos porque no hay competiciones a la vista», dijo la atleta antes de recomendar a los espectadores que calienten bien siempre antes de realizar cualquier actividad física.
Temas:
- Ana Peleteiro
Lo último en HappyFM
-
Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: «Entré a un quirófano llena de incertidumbre»
-
Pablo Motos, emocionado en ‘El Hormiguero’ al recordar la muerte de Marta Jiménez: «Nos ha pegado duro»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
Últimas noticias
-
La ministra Rodríguez intervendría Baleares con el artículo 155 por no aplicar su Ley de Vivienda
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Confirmado por la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en el supermercado
-
La última del padre de Lamine Yamal: un baile viral, pasos prohibidos y muchas críticas
-
Giro en la subida de las pensiones de 2026: los jubilados se van a ahorrar este trámite y el INSS lo confirma