Ana María Aldón responde tajante al testimonio de Patricia Donoso: “No me lo creo”
Ana María Aldón sentencia a Ortega Cano: “Quiero ser madre sola”
María Patiño defiende públicamente a Ana María Aldón: «Es un mensaje peligroso»
María Patiño sorprende con este mensaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado
Ana María Aldón respondió este domingo de manera tajante a Patricia Donoso, después de que la cordobesa asegurase que había mantenido una relación con el diestro en Viernes Deluxe. Una relación que tuvo lugar cuando la diseñadora estaba embarazada.
José Ortega Cano trató de desmentir está información, alegando que no la conocía de nada, pero las pruebas aportadas señalaban lo contrario. «Me enrollo con él en España, en una Feria de Sevilla o un Rocío, pero no nos llegamos acostar. Él no estaba casado en aquel momento, pero él estaba viviendo con Ana María y además estaba embarazada”, fueron las palabras de la cordobesa.
Tras estas palabras, la reacción de Ana María Aldón era muy esperada, y este domingo en el programa Fiesta, de Emma García, no dudó en asegurar que tras escuchar la entrevista, le había dado “la risa” con algunas de las explicaciones de la cordobesa.
“Yo nunca he tenido la impresión de que mi marido me haya sido desleal. Es verdad que es cariñoso cuando habla con mujeres y, desde la distancia, ha podido parecerle a ella que es un roneo. Yo me río porque ya he llorado mucho. Es surrealista”, continuaba la diseñadora.
“Yo no creo que mi marido le haya pagado. No me cuadra nada las palabras que ella pone en boca de mi marido, como lo de pedir perdón a Rocío Carrasco o lo de llamar maricón a Jorge Javier Vázquez. Él respeta la diversidad”, señalaba.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
Últimas noticias
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»
-
La inesperada mezcla con la que puedes pulverizar tu jardín para acabar con estos bichos: así lo hace la gente inteligente
-
Morant da 330.000 € a una entidad para la que la Comunidad Valenciana es «territorio de lengua catalana»