Televisión

María Patiño sorprende con este mensaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado

María Patiño.
María Patiño.

Tras el brutal asalto que sufrió hace unos días Aubameyang, jugador del FC Barcelona, en su casa, María Patiño ha querido lanzar un mensaje en Sálvame a los cuerpos de seguridad de nuestro país, pues la presentadora se mostró muy preocupada con lo que está sucediendo.

Al parecer, cuando el futbolista y su mujer se encontrabas dentro del domicilio, un grupo de al menos cuatro encapuchados saltaron al jardín y accedieron a la vivienda, amenazando tanto a Aubameyang como a su mujer con armas de fuego y barras de hierro, e incluso llegando a golpear al futbolista.

La pareja estuvo retenida durante una hora en presencia de sus hijos, algo que ha hecho reaccionar a María Patiño y por lo que la presentadora quiso mandar un mensaje muy rotundo antes de comenzar a hablar sobre lo sucedido.

Antes de comenzar a hablar sobre lo que había ocurrido la presentadora ha aprovechado para lanzar un rotundo mensaje hacia las Fuerzas de Seguridad del Estado: «Cada día hay más atracos con violencia y nunca soy de meterme donde nadie me llama», comenzaba diciendo.

«Pero no sé de quién depende que se deje de desautorizar a las Fuerzas de Seguridad del Estado y que los policías se revisen sus sueldos y sus condiciones porque son los que nos protegen», exclamó la presentadora visiblemente enfadada.

«La pena que existe respeto a este tipo de delitos tendría que ser incrementada por el daño psicológico a esos menores que ven como a su padre le dan una paliza. Es un daño psicológico de por vida», señaló María Patiño antes de decir las últimas palabras: «El responsable es el que entra a la casa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias