‘Amar es para siempre’, capítulo 2745: Basilio decide no entregar a Carlos a las autoridades
Una decisión que no ha sido fácil
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2744 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos sido testigos de cómo Victoria ha dado el paso de aliarse con Alicia.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2745 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo el PSOE ha arrasado en las elecciones. A pesar de todo, Pelayo acaba profundamente cabreado por la indolencia democrática que ha demostrado tener Manolo.
Todo ello mientras hemos sido testigos de un agridulce encuentro entre Malena y Lola. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Rafa ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para hacer una confesión a Sofía respecto al inesperado altercado de Trini con un cliente.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Silvia lo está pasando realmente mal pero, a pesar de todo, decide mentir a Quintero. Éste acaba entregándose gracias a Lola, mientras que Malena ha sufrido un aparatoso accidente en compañía de Curro. Algo que deja completamente en shock y sin palabras a sus padres. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga