‘Amar es para siempre’, capítulo 2482: Marcelino pide a Quintero una visita a Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2481: Visi se despide de la Plaza de los Frutos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2480: Carballo se sincera con Jorge sobre la desaparición de su padre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2479: Ciriaco empuja al Tuerto por las escaleras
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2481 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Visi se ha despedido de la Plaza de los Frutos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2482 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Marcelino no ha dudado un solo segundo en pedir a Quintero una visita a Ciriaco. A pesar de las dudas de los abogados, finalmente deciden seguir al frente de la defensa.
Jorge y Carballo se han visto sorprendidos con la visita de Luz, quien no tarda en contratarles por un caso verdaderamente rutinario. Eso sí, al darle los resultados, Carballo se queda completamente en shock: Luz no solamente fue pareja de su padre, sino que también le está buscando.
Benigna no puede dejar de pensar en Visi, ya que ese mismo día se va a realizar su compleja operación. Lorenzo trata por todos los medios de distraerla, pero sin conseguirlo. Finalmente, reciben la noticia que tanto estaban esperando: la operación ha sido todo un éxito, y Visi va a recuperarse poco a poco.
Hugo sigue preocupando a doña Paz, ya que está convencida de que el joven ha vuelto a las andadas. Por ese mismo motivo, doña Paz decide pedir ayuda a Rocío. Ésta, con la ayuda de la madre de Marquitos, intenta que vuelvan a contratar a Hugo como entrenador. Una idea que disgusta al joven, provocando que Rocío se enfade por su actitud. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Programa de Fallas 2026 en Valencia: conciertos, ofrendas y todos los actos
-
Giro en la zona azul en Valencia: el nuevo cambio que te va afectar en Fallas 2026 y cómo puedes aparcar
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 2 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 2 marzo de 2026 en Valencia
-
Trump a los militares de los ayatolás: «Depongan las armas y recibirán inmunidad, si no, morirán»