Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2479: Ciriaco empuja al Tuerto por las escaleras

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2478 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Visi y Mari Valle han decidido hacer las paces.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2479 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo la familia Gómez espera, con resignación, que Cristina haya hecho avances para poder sacar a Ciriaco de la cárcel. Este, finalmente, decide empujar al Tuerto por las escaleras.

Después de la fiesta de aniversario tan sumamente idílica de los Gómez, somos conscientes de que nada es tan bonito como parece. Cristina y Quintero han logrado que don Gervasio y su hijo, finalmente, lleguen a un acuerdo. Lo que parecía imposible termina convirtiéndose en una auténtica realidad.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Visi ha sufrido un desmayo. Por ese mismo motivo, Valle ha tomado la firme decisión de quedarse con ella. Afortunadamente, en mitad de esta vorágine, ha llegado una de las noticias más esperadas para todo: por fin van a poder operar a Visi.

Lorenzo ha tomado la firme decisión de convertir el King’s en nada más y nada menos que un bar gay. Todo ello mientras Ignacio, el padre de Marcos, ha descubierto el pasado de Hugo por lo que no tarda en hacerlo público. Cristina, por su parte, ha comenzado a tener sentimientos hacia Hugo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias