‘Amar es para siempre’, capítulo 2409: Fausto desvela a Fran cuál es la verdadera cara de Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2408: Coral, destrozada al ver cómo su matrimonio se derrumba
‘Amar es para siempre’, capítulo 2407: Coral y Raúl tienen un tenso enfrentamiento
‘Amar es para siempre’, capítulo 2406: Fran se reencuentra con Fausto
Amar es para siempre se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2408 donde vemos cómo Coral está visiblemente destrozada. La joven termina apoyándose en Fran, algo que provoca un enfrentamiento con Raúl.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2409 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Adolfo Uriarte está convencido de que lo mejor que puede hacer Coral es abortar. Por ese mismo motivo, decide influenciarla para que tome ese camino. Raúl no soportaría que eso sucediera.
Por si fuera poco, Raúl hace saber a su padre del fuerte encontronazo que ha tenido con Fran tras verle junto a Coral. Por ese mismo motivo no tarda en pedirle que le despida. Uriarte no está dispuesto a hacerlo, y mucho menos después de que un coleccionista francés haya solicitado unos diseños hechos por el joven, a cambio de una gran suma de dinero.
Y es que cada vez está más convencido de que puede estar provocada por nada más y nada menos que un tóxico. Fran logra vencer todos sus miedos y, finalmente, decide sentarse junto a su padre. ¿El motivo? Quiere encontrar todas las respuestas a la gran cantidad de dudas que tiene. Fausto le confiesa los motivos por los que fingió su muerte, haciéndole saber la verdadera cara de Uriarte. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
Óliver Laxe triunfa en Cannes: el cineasta español conquista el Premio del Jurado con su película ‘Sirât’
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral séptimo puesto de Alonso
-
Álex Márquez puede con Marc y se impone en la sprint de Silverstone
-
Isabel Pantoja se despide de la persona más importante de su vida: nadie se lo esperaba
-
El alimento español que más consumen en Estados Unidos: es carísimo, pero les da igual