‘Amar es para siempre’, capítulo 2409: Fausto desvela a Fran cuál es la verdadera cara de Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2408: Coral, destrozada al ver cómo su matrimonio se derrumba
‘Amar es para siempre’, capítulo 2407: Coral y Raúl tienen un tenso enfrentamiento
‘Amar es para siempre’, capítulo 2406: Fran se reencuentra con Fausto
Amar es para siempre se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2408 donde vemos cómo Coral está visiblemente destrozada. La joven termina apoyándose en Fran, algo que provoca un enfrentamiento con Raúl.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2409 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Adolfo Uriarte está convencido de que lo mejor que puede hacer Coral es abortar. Por ese mismo motivo, decide influenciarla para que tome ese camino. Raúl no soportaría que eso sucediera.
Por si fuera poco, Raúl hace saber a su padre del fuerte encontronazo que ha tenido con Fran tras verle junto a Coral. Por ese mismo motivo no tarda en pedirle que le despida. Uriarte no está dispuesto a hacerlo, y mucho menos después de que un coleccionista francés haya solicitado unos diseños hechos por el joven, a cambio de una gran suma de dinero.
Y es que cada vez está más convencido de que puede estar provocada por nada más y nada menos que un tóxico. Fran logra vencer todos sus miedos y, finalmente, decide sentarse junto a su padre. ¿El motivo? Quiere encontrar todas las respuestas a la gran cantidad de dudas que tiene. Fausto le confiesa los motivos por los que fingió su muerte, haciéndole saber la verdadera cara de Uriarte. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
El Liverpool anuncia el adiós de Salah: «Se cierra un capítulo memorable de nueve años»
-
Era absurdo que el PP votara en Bruselas lo mismo que el PSOE en materia de inmigración
-
La Policía detecta nuevas rutas de entrada de los inmigrantes mientras el Gobierno impulsa la regularización
-
El PP rompe su pacto con el PSOE en Bruselas y votará con Vox y sus aliados impulsar la deportación de ilegales