‘Amar es para siempre’, capítulo 2404: Raúl descubre el verdadero objetivo de Uriarte con Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2403: Fran logra sacar a Carmen de la clínica
‘Amar es para siempre’, capítulo 2402: Fran parece tener la solución para sacar a Carmen del sanatorio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2401: la muerte de Adrián deja en shock a todo el barrio
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2403 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Fran ha logrado sacar a Carmen de la clínica, a pesar de las dificultades.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2404 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ismael no ha dudado un solo segundo en ayudar a Cristina con su mudanza. Es entonces cuando la joven aprovecha la ocasión para animarle a ser feliz, de una vez por todas, con Penélope.
Todo ello mientras espera que la maestra se anime a confesarle que está embarazada. Lo que Penélope no esperaba es que Santiago, su marido, iba a regresar en el instante más inoportuno. Fran, cuando parecía que tenía todo a favor para sacar a Carmen de la clínica, todo queda en saco roto. Por lo tanto, Paloma se convierte en su principal apoyo.
Fausto decide visitar, una vez más, a Carmen. A pesar del fracasado intento de Fran y Quintero de poder sacar a la madre de Raúl del psiquiátrico, parece que él tiene la solución. Fran y Paloma presentan su juguete para el verano. Aun así, Uriarte pospone su fabricación para el siguiente año. A raíz de esta decisión, Raúl se anima a investigar las cuentas de la juguetería.
Es entonces cuando el hijo de Carmen se da cuenta del objetivo de su padre: destruir Garlo y, con ello, el legado de Germán. Lo que quiere es que Juguetes Uriarte se convierta en una referencia a nivel nacional. ¿Logrará Raúl impedir que eso suceda? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
La piel de los delfines desvela su bienestar emocional: un método pionero analiza hormonas sin invasión
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero