‘Amar es para siempre’, capítulo 2402: Fran parece tener la solución para sacar a Carmen del sanatorio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2401: la muerte de Adrián deja en shock a todo el barrio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2400: Fausto, padre de Fran, aparece sin previo aviso
‘Amar es para siempre’, capítulo 2399: Coral recibe la noticia de que su madre ha muerto
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. Y no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2401 donde, entre otras cuestiones, la muerte de Adrián ha supuesto un shock para todo el barrio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2402 de Amar es para siempre. Así pues, Quintero parece haber encontrado un resquicio legal para poder intentar sacar a Carmen del sanatorio en el que lleva varias semanas interna. El abogado no tarda en ponerse en contacto con Fran.
¿El motivo? Él podría convertirse en el tutor legal de su tía. De esta manera, él podría tomar las decisiones sobre su futuro, sin necesidad de contar con Raúl. Fran es consciente de que se trata de una decisión de lo más arriesgada, puesto que supondría la separación definitiva respecto a su primo. A pesar de todo, quiere luchar por la libertad de Carmen y está dispuesto a hacer lo que sea para lograrlo.
La maestra es consciente de que, si la autorizan, esa investigación podría salvar muchas vidas. Por si fuera poco, vemos cómo Medina se ha esforzado muchísimo en escribir un gran artículo mientras que Manolita, tal y como le sugirió Quintero, decide mediar entre Visitación y Benigna. A pesar de los esfuerzos, y sin pretenderlo, termina estando en el lado de Visi al comprender su situación. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
Últimas noticias
-
Feijóo muestra a Sánchez el camino: «O se condena al país a la parálisis o se convocan elecciones»
-
Primer adelanto de ‘Toy Story 5’: los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
-
Enfado monumental en las tiendas por lo que está pasando con el nuevo disco de Rosalía: «Chapuza…»
-
Aviso si compraste tu coche entre 2006 y 2013: te pueden dar hasta 9.000 euros y es oficial
-
El peor momento del Barcelona de baloncesto: sin entrenador en Múnich y bajo la presión de la directiva