‘Amar es para siempre’, capítulo 2395: Raúl interna a Carmen en una clínica
‘Amar es para siempre’, capítulo 2394: Fran y Coral, preocupados por la violenta reacción de Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2393: Carmen no duda en agredir a Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2392: Fran sigue enfrentándose a Uriarte
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2394 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fran y Coral se mostraron preocupados por la inesperada y violenta reacción de Carmen.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2395 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo Adolfo Uriarte parece haber conseguido su nuevo objetivo. ¿En qué consiste? En convencer a Raúl de que Carmen, su madre, ha intentado quitarse la vida. Algo que deja al empresario en shock.
Lejos de que todo quede ahí, Uriarte ha insinuado a su hijo que cree que la mejor opción en este caso es ingresarla en una clínica de reposo. Fran, por su parte, está absolutamente convencido de que todo lo que le está pasando a Carmen parece formar parte de una estrategia de Uriarte para lograr deshacerse de ella.
Cristina quiere ayudar a Rubén, en lo que necesite. Sobre todo a la hora de dar visibilidad a esa epidemia de neumonía atípica que está colapsando los hospitales de todo el país. Raúl, manipulado por Adolfo Uriarte, ha tomado la decisión de engañar a Carmen para conseguir internarla en una clínica. Algo que ella no perdonará jamás. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Fernando Alonso arrodilla a la Fórmula 1: no pasó de 300 km/h en Hungría por este motivo
-
El paro baja en 1.357 personas en julio pero sigue en 2,4 millones de desempleados
-
Los 10 mejores colchones hinchables individuales y de matrimonio del 2024
-
Nueve coches calcinados en un grave incendio en un parking de Cala Millor
-
Un cliente se queja de que permitan perros en el restaurante y la respuesta del dueño no puede ser mejor