Amaia Romero confirma que ha dado positivo en COVID-19
Amaia Romero positivo en Coronavirus
Amaia Romero se ha sumado a la lista de artistas que han dado positivo en Coronavirus. La de Pamplona ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que ha explicado que se ha contagiado, pero que se encuentra bien.
Estas últimas palabras han tranquilizado a sus fans, ya que aunque el Coronavirus no suele afectar de manera grave a las personas más jóvenes, nunca se sabe lo que puede pasar, y los seguidores de Amaia Romero están felices de que la artista se encuentre perfectamente.
La mala noticia del positivo de la artista, la encontramos en sus próximos planes profesionales. Amaia deberá quedarse en casa durante las próximas semanas, por lo tanto, no podrá realizar los conciertos de Donosti que estaban programados para dentro de unos días. Estos conciertos ya se habían aplazado por otro positivo del equipo de la artista, por lo tanto ha sido una decepción doble para sus fans.
Las redes sociales no han tardado en llenarse de mensajes de apoyo para la cantante, deseando que se recupere pronto y sin perder la esperanza de que el concierto previsto para San Sebastián, el próximo 15 de noviembre, sea reubicado a otra fecha por tercera vez.
Temas:
- Amaia Romero
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
Últimas noticias
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora es España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y en vivo online gratis
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
El gesto de Djokovic en Roland Garros que presagia su despedida