Amador Mohedano estalla tras la acusación de Rocío Carrasco
Amador Mohedano estalla tras esta acusación
El documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ ha sido un antes y un después para Antonio David Flores, después de todo lo que hasta ahora ha relatado Rocío Carrasco. Pero, lejos de que todo quede ahí, también para otros miembros de la familia Jurado, como Amador Mohedano.
El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, ha visto como tanto él como su hija han sido señalados como traidores. Rocío Carrasco afirmó en la segunda parte del documental que su tío se llevó una gran parte de la exclusiva de la boda, y además, la habría traicionado llamando a un paparazi durante su luna de miel.
A pesar de la contundencia de las palabras de Rocío Carrasco, Amador Mohedano ha vuelto a negar esta situación, como ya ha hecho en anteriores ocasiones. De hecho, Pepe del Real expresó en Ana Rosa que Amador: «Cuando toque sacará este papel para demostrar que es inocente y que no se llevó ni un céntimo».
El hermano de Rocío Jurado siente pena al ver a su sobrina así, pero ha asegurado que muchas cosas de las que está contando no son del todo verdad: «Hay muchas cosas que para nada son verdad», confesaba Amador Mohedano a Emma García en ‘Viva la vida’.
Además, Amador dejó claro que no tiene miedo a nada: «Me he comprado un sillón de masaje y estoy aquí para ver todo lo que tiene que decir. Me lo estoy apuntando todo». Y añadió: «No tengo miedo de nada. Cuando he hablado cosas de mi sobrina es porque me he sentido traicionado».
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Figaredo sobre la censura de Sánchez a los jóvenes en redes: «Una cortina de humo para tapar los 47 muertos»
-
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica tras el ciberataque de un hacker
-
LA ANTORCHA | Ayuso y el 155, Elisa Mouliáa se rinde a Errejón y Pilar Alegría entra en pánico