HappyFM
Celebrities

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo: Las claves y pruebas de su posible embarazo

Alma Cortés: Las claves de su posible embarazo

Muchos son los rumores que han comenzado a surgir sobre Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo. Han asegurado, en numerosas ocasiones, que está embarazada del que sería su primer hijo. Este pequeño sería fruto de la relación que mantiene la joven con su novio Juan José.

Por ahora, Alma Cortés ni ha confirmado ni ha desmentido nada. A pesar de todo, existen una serie de pruebas o pistas que podrían asegurar que, en efecto, la hija de Raquel Bollo estaría esperando su primer hijo. ¿Quieres descubrirlas junto a nosotros? ¡Sigue leyendo!

Alma Cortés utiliza prendas holgadas

No solía hacerlo, pero últimamente no se desprende de ellas. No quiere que se ajusten a su silueta para así poder despistar a todos sus seguidores. Hace más de dos meses de los primeros rumores y este tipo de cosas hace que no cesen, está claro.

Un Instagram lleno de cuentas sobre embarazos

Este dato nos ha llamado muchísimo la atención. De un momento a otro, Alma Cortés decidió seguir en esta red social a diversas cuentas que tienen una estrecha relación con bebés y embarazos. Tiendas infantiles de ropa, consejos y trucos para tu bebé… Un poco sospechoso, ¿no?

La hija de Raquel Bollo no confirma ni desmiente la noticia

Ella hace caso omiso a cualquier tipo de pregunta recibida en redes sociales respecto a este tema, eso es un hecho. En el caso de que sea mentira, no tendría ningún tipo de problema en decirlo, ¿no es así? Eso es algo sospechoso, cuanto menos.

¿Qué dice Raquel Bollo al respecto?

Es cierto que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha negado en rotundo a hablar de este tema: “Eso no me corresponde decirlo a mí. Yo no voy a hablar, las cosas se verán”. Lejos de que todo quede ahí, continuó explicándose: “Tengo un hijo y una hija con edades que durante un tiempo he hablado por ellos, pero ahora les corresponde a ellos”. ¡Casi nada!

Alma Cortés y Juan José, ajenos a la polémica

Recientemente, hemos podido ver cómo la pareja disfrutó de unos merecidos días de descanso en Palma de Mallorca. Fue una escapada romántica en toda regla, con unos posados que daban lugar a que la incógnita del momento siguiera más presente que nunca. ¿Serán o no serán padres?