Alma Bollo se estrena en Mtmad: ¿Aclara los rumores de embarazo?
Alma Bollo, ¿ha aclarado los rumores de embarazo?
Alma Cortés Bollo se ha estrenado como el nuevo rostro de Mtmad, un vídeo que ha generado mucha expectación y que no ha estado exento de polémica. La hija de Raquel Bollo ha iniciado su nuevo canal en la plataforma de Mediase con un vídeo de presentación tras el que ha recibido infinidad de comentarios.
La hija de Chiquetete y Raquel Bollo siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano respecto a su familia, alejada de los focos y de las cámaras, parecía que no le interesaba el mundo de la televisión en el que sus familiares más cercanos se movían: «Mi madre trabaja en la tele, mi hermano es artista y yo siempre he intentado mantenerme en un segundo plano” han sido sus palabras.
Sin embargo, la joven ha cambiado de opinión y se ha unido a la larga cola de rostros de Mediaset que han iniciado una trayectoria en Mtmad.
Alma ha dado a entender que su aparición en los medios era cuestión de tiempo, y a pesar de los nervios iniciales está muy ilusionada con su nuevo proyecto: “Quiero compartir mis cambios, mi nueva vida. Sentimientos e ilusiones nuevas y muchísimos miedos” ha expresado,
Uno de los temas que todo el mundo esperaba que tocase en su vídeo de presentación es el del supuesto embarazo, sin embargo Alma ni confirma ni desmiente: «Se ha estado hablando mucho. Se ha estado mintiendo mucho y se ha hecho mucho daño» dejando en el aire una posibilidad de hablar acerca del tema en un vídeo próximo.
Temas:
- Raquel bollo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
Últimas noticias
-
Macron elige al conservador Sébastien Lecornu nuevo primer ministro de Francia
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
Inda: «Los que atacan la Vuelta son terroristas callejeros y como tal hay que actuar contra ellos»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar