Alma Bollo se estrena en Mtmad: ¿Aclara los rumores de embarazo?
Alma Bollo, ¿ha aclarado los rumores de embarazo?
Alma Cortés Bollo se ha estrenado como el nuevo rostro de Mtmad, un vídeo que ha generado mucha expectación y que no ha estado exento de polémica. La hija de Raquel Bollo ha iniciado su nuevo canal en la plataforma de Mediase con un vídeo de presentación tras el que ha recibido infinidad de comentarios.
La hija de Chiquetete y Raquel Bollo siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano respecto a su familia, alejada de los focos y de las cámaras, parecía que no le interesaba el mundo de la televisión en el que sus familiares más cercanos se movían: «Mi madre trabaja en la tele, mi hermano es artista y yo siempre he intentado mantenerme en un segundo plano” han sido sus palabras.
Sin embargo, la joven ha cambiado de opinión y se ha unido a la larga cola de rostros de Mediaset que han iniciado una trayectoria en Mtmad.
Alma ha dado a entender que su aparición en los medios era cuestión de tiempo, y a pesar de los nervios iniciales está muy ilusionada con su nuevo proyecto: “Quiero compartir mis cambios, mi nueva vida. Sentimientos e ilusiones nuevas y muchísimos miedos” ha expresado,
Uno de los temas que todo el mundo esperaba que tocase en su vídeo de presentación es el del supuesto embarazo, sin embargo Alma ni confirma ni desmiente: «Se ha estado hablando mucho. Se ha estado mintiendo mucho y se ha hecho mucho daño» dejando en el aire una posibilidad de hablar acerca del tema en un vídeo próximo.
Temas:
- Raquel bollo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
-
Natalia Sánchez confiesa el bullying que sufrió mientras rodaba ‘Los Serrano’: «Cuando eres pequeño…»
-
El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Estos son los dos peores supermercados para comprar carne en España, según la OCU
-
El Gobierno pasa una factura al Ayuntamiento de Torrent para que pague por unas pasarelas que ya no existen
-
Fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana