Alicia Keys y Khalid sorprenden con el videoclip de ‘So Done’
Alicia Keys y Khalid presentan ‘So Done’
Hace tan solo unos días conocíamos el nuevo tema que han creado Alicia Keys y Khalid, uniendo sus voces en ‘So Done’. La canción no ha decepcionado, como tampoco lo ha hecho el videoclip oficial que acaban de presentar, protagonizado por la actriz Sasha Lane.
Se trata de un tema lento pero que reividica la libertad de uno mismo para decidir quién es, y así lo refleja el vídeo de ‘So Done’. En él, Alicia Keys y Khalid interpretan a una banda que toca en un baile de fin de curso donde los jóvenes asistentes están pegados a sus teléfonos móviles y ni siquiera hablan unos con otros. En el baile aparece la actriz Sasha Lane, que intenta integrase pero no encaja con estos adolescentes dependientes de la tecnología, hasta que una banda de moteros irrumpe en la fiesta y la protagonista decide irse con ellos.
Este tema, del estilo R&B como es habitual en la cantante neoyorkina, llega después de que Alicia Keys presentase ‘A perfect way to die’, un mensaje reivindicativo compuesto para apoyar el movimiento Black Lives Matter que lucha por la defensa de los derechos de la comunidad negra contra los abusos policiales. El movimiento ha adquirido gran repercusión mundial tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, asfixiado por un policía.
La cantante de R&B lanzó hace unos meses su séptimo álbum de estudio, ‘Alicia’, que incluye muchos de los últimos temas que ha presentado como ‘Show Me Love’, ‘Time Machine’ y ‘Underdog’. La gira del álbum se estrenaría en Europa y estaba prevista para comenzar en junio de este año, pero la crisis del coronavirus ha obligado a la cantante a posponerla para el 2021, como ha sucedido con la mayoría de artistas.
Pero para amenizar la espera, la artista ha lanzado esta estupenda colaboración junto a Khalid, que ya podemos disfrutar en todas las plataformas.
Temas:
- Alicia Keys
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
Últimas noticias
-
Un policía herido al dispararse accidentalmente en un operativo en Málaga
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 3 de junio de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 3 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 3 de junio de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Ayuntamiento de Madrid inspeccionará los hostales en bajos de pisos que alojan inmigrantes ilegales