Alfred García vuelve a sorprender con ‘Otra luz’, uno de los libros más esperados
Alfred García sorprende con la publicación de 'Otra luz'
Alfred García es sin duda una de las grandes revelaciones de la edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Tras el éxito de su disco ‘De la tierra hasta Marte’ y de la posterior gira, con un final apoteósico, ahora llega la publicación de su primer libro, ‘Otra luz’.
El 5 de diciembre será para siempre una fecha señalada y muy especial en el calendario de Alfred. En 2018, publicó su primer disco tras salir de la Academia, un álbum que triunfó nada más salir; y ahora en 2019, el 5 de diciembre ha sido la fecha escogida para publicar ‘Otra luz’, un libro que contiene poemas y versos inéditos, en los que habla sobre todo del arte, el amor y la música. También, habla de sí mismo y de su forma de ver la vida.
Para celebrar la publicación de ‘Otra luz’ con sus fans, Alfred García hará dos firmas de libros: el 13 de diciembre estará en El Corte Inglés de Preciados en Madrid, y el 14 de diciembre, en la Fnac L’illa de Barcelona.
Temas:
- Alfred OT
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
El comunicado de Roberto Brasero que enciende todas las alarmas en España: «Cuidado…»
-
Giro de 180º en la jubilación: los trabajadores podrán elegir el mejor método de cálculo para su pensión
-
El comunicado de Mar Flores que afecta a su nieto: «No merece la pena…»
-
El sencillo truco para reservar el mejor hotel tirado de precio este verano, según una experta en finanzas
-
Ni vinagre ni agua del grifo: la forma correcta de lavar las fresas para deshacerte de los pesticidas