Alexia Rivas y Marta López: Fuerte discusión ¿para ajustar cuentas del pasado?
Alexia y Marta han tenido una fuerte discusión
Antes de dar comienzo a esta edición de ‘Supervivientes 2021’, el enfrentamiento más esperado se ha producido sin tan siquiera llegar a la isla. Hace ya un año del conocido escándalo ‘Merlos Place’ sin embargo, sigue la tensión entre Alexia Rivas y Marta López. Mientras los concursantes se encontraban en un momento de calma horas antes de tirarse del helicóptero, las protagonistas de ‘Merlos Place’ se enzarzaron en una discusión.
Los compañeros de ‘Ya es mediodía’ han sacado en exclusiva las imágenes de la discusión. En un principio, Alexia Rivas se sinceraba con Olga Moreno y Palito Dominguín sobre lo mal que lo pasó en su momento. Sus palabras fueron las siguientes: «No he vuelto a trabajar. He estado tiempo cuidándome porque lo pasé muy mal».
Aunque parecía que era una simple conversación, lo que Alexia Rivas no sabía es que Marta López estaba escuchando sus palabras y no pudo aguantar. «Estoy escuchando a Alexia y la respeto pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho», expresó la colaboradora de ‘Sálvame’.
Marta López acusaba a la periodista de haberle llevado una conversación grabada a ‘Sábado Deluxe’, pero la joven se defendió negando que hubiera sido ella la que lo hizo. Eso sí, en el enfrentamiento Marta López sacó todo lo que llevaba dentro: «Yo no salgo corriendo cuando hay un problema. Yo seguí trabajando, que es lo que estaba haciendo antes», recriminó.
Pero aquí no terminó, la colaboradora de Mediaset siguió sacando a la luz todas las declaraciones de Alexia Rivas. Entre ellas, que dijera que llevaba dos meses viviendo con Alfonso Merlos siendo mentira. Aun así, la ex reportera de ‘Socialité’ se defendió negándolo totalmente.
Aunque ya ha pasado un año, las protagonistas no han superado el suceso y tienen rencillas pendientes. Probablemente tardarán en solucionar todo, pero estamos seguros de que lo harán en el transcurso de ‘Supervivientes 2021’.
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman, tajante ante las críticas por su físico: «Peso 105 kilos, pero…»
-
Quién es María Hurtado, pareja de Pedro Porro: su edad, su pareja y cuántos hijos tiene
-
¿Quién es Paco Pérez Caballero? Todo lo que no sabes del sustituto de Iker Jiménez en ‘Horizonte’
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de julio: Julieta se declara a Manuel
Últimas noticias
-
Can Yaman, tajante ante las críticas por su físico: «Peso 105 kilos, pero…»
-
Ayuso avisa que Sánchez ha metido a España en una «senda desconocida» en la que «peligra la convivencia»
-
Norman Bates en ‘Psicosis’ (1960): «Es triste cuando una madre tiene que pronunciar palabras que condenan a su propio hijo»
-
El sastre Carlos Gaitán, sobre la guayabera del Rey Felipe VI: «La elegancia no necesita corbata»
-
André Alonso, experto en plantas: «En julio las plantas están más tiempo haciendo la fotosíntesis, por eso tienes que darles más agua»