Alexia Rivas y Arelys: fuerte discusión en el plató de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el nuevo expulsado definitivo?
Ana Luque estalla, como nunca, contra Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes 2022’
Lara Álvarez: «zasca» a Alejandro Nieto tras esta crítica a la organización de ‘Supervivientes 2022’
El pasado lunes 4 de julio pudimos disfrutar de una entrega especial de Supervivientes 2022: Última Hora presentada por Ion Aramendi y Lara Álvarez. Entre otras cuestiones, decidieron recordar la llamada que Merchi hizo la semana pasada a Anabel Pantoja. Algo que ha producido reacciones diversas en plató y, además, un enfrentamiento entre Alexia Rivas y Arelys.
Todo comenzó cuando la madre de Yulen Pereira dejó claro que entendía, a la perfección las palabras de Merchi hacia su hija, Anabel Pantoja: “Están en un concurso, evidentemente los dos han ido a concursar. Ha aparecido el amor, lo que sea… pero quieren concursar los dos, no han ido a la compra”.
El amigo de Anabel Pantoja, que se encontraba en plató defendiéndola, quiso explicar el motivo por el que Merchi dio ese mensaje tan contundente a su hija: “Ella se refería al tema edredoning”. Por si fuera poco, quiso ser mucho más claro al respecto: “No le incomoda Yulen, le incomodan las imágenes”.
Por si fuera poco, la periodista no dudó en recordar el mensaje que Merchi publicó en sus redes sociales. “Puso esos tuits porque no le ha gustado el trato de la familia de Yulen hacia ello”, aseguró. Arelys, al escuchar a la colaboradora de Supervivientes 2022: Última Hora, quiso hacer la siguiente pregunta: “Perdona, Alexia, ¿qué le ha hecho mi familia a Anabel?”.
La periodista se mostró de lo más contundente: “No me gustaría repetírtelo 300 veces cada debate”. Respuesta que la madre de Yulen Pereira no quiso pasar por alto: “Repítemelo, porque a lo mejor es que soy tonta”. Es más que evidente que no hay buena sintonía entre la madre del concursante y la tertuliana, ¡y una vez más ha quedado claro!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
España – Bélgica, resultado en directo hoy | Cómo va el partido de la selección, goles y dónde ver los cuartos de final del Mundial 2026 online en streaming
-
650 minutos después: Bélgica acaba con el récord de Unai Simón
-
De Ketelaere empata para Bélgica: así fue el primer gol encajado por España en el Mundial
-
España vs Bélgica: dónde ver por televisión en directo y online en streaming el partido de cuartos de final del Mundial 2026
-
Los mejores memes del España – Bélgica