Alexia Rivas y Arelys: fuerte discusión en el plató de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el nuevo expulsado definitivo?
Ana Luque estalla, como nunca, contra Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes 2022’
Lara Álvarez: «zasca» a Alejandro Nieto tras esta crítica a la organización de ‘Supervivientes 2022’
El pasado lunes 4 de julio pudimos disfrutar de una entrega especial de Supervivientes 2022: Última Hora presentada por Ion Aramendi y Lara Álvarez. Entre otras cuestiones, decidieron recordar la llamada que Merchi hizo la semana pasada a Anabel Pantoja. Algo que ha producido reacciones diversas en plató y, además, un enfrentamiento entre Alexia Rivas y Arelys.
Todo comenzó cuando la madre de Yulen Pereira dejó claro que entendía, a la perfección las palabras de Merchi hacia su hija, Anabel Pantoja: “Están en un concurso, evidentemente los dos han ido a concursar. Ha aparecido el amor, lo que sea… pero quieren concursar los dos, no han ido a la compra”.
El amigo de Anabel Pantoja, que se encontraba en plató defendiéndola, quiso explicar el motivo por el que Merchi dio ese mensaje tan contundente a su hija: “Ella se refería al tema edredoning”. Por si fuera poco, quiso ser mucho más claro al respecto: “No le incomoda Yulen, le incomodan las imágenes”.
Por si fuera poco, la periodista no dudó en recordar el mensaje que Merchi publicó en sus redes sociales. “Puso esos tuits porque no le ha gustado el trato de la familia de Yulen hacia ello”, aseguró. Arelys, al escuchar a la colaboradora de Supervivientes 2022: Última Hora, quiso hacer la siguiente pregunta: “Perdona, Alexia, ¿qué le ha hecho mi familia a Anabel?”.
La periodista se mostró de lo más contundente: “No me gustaría repetírtelo 300 veces cada debate”. Respuesta que la madre de Yulen Pereira no quiso pasar por alto: “Repítemelo, porque a lo mejor es que soy tonta”. Es más que evidente que no hay buena sintonía entre la madre del concursante y la tertuliana, ¡y una vez más ha quedado claro!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Así fue el accidente de Mari Boya en la presentación en sociedad del Madring
-
El veredicto de la afición sobre la salida de Jorge Martín de Aprilia
-
El Atlético tiene tres días para fichar a Baena, Cardoso y Lenglet
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y hay que desactivarla urgentemente: así puedes quitar el círculo azul
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas