Televisión

Lara Álvarez: «zasca» a Alejandro Nieto tras esta crítica a la organización de ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Supervivientes: Conexión Honduras regresó un domingo más a la parrilla televisiva y lo hizo con un programa donde no faltó la polémica. Tras su ausencia, Ion Aramendi conectó en directo con Lara Álvarez y no dudó en saludar a los concursantes, felicitando a Anabel Pantoja y a Alejandro Nieto por su nuevo corte de pelo. Un momento que el gaditano aprovechó para dejar muy claro lo que pensaba.

«Veo que la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía. Nosotros hasta que no pasen meses no nos vamos a recuperar», comentaba el concursante visiblemente molesto con la organización del programa. Y es que el modelo explicó que le parece injusto que él haya tenido que raparse mientras otros solo han tenido que estar a ciegas o sin hablar unos días, haciendo referencia al reto impuesto por el reality.

alejandro

«Parece que voy a la mili», se ha quejado. Al oír sus criticas, Lara Álvarez no pudo evitar dedicarle un buen zasca al concursante. «Yulen, ¿cómo era? ¿A llorar a dónde?», le preguntó la presentadora a la actual pareja de Anabel Pantoja. «A la llorería», le respondió el superviviente. Unas palabras que dejaron frío a Alejandro Nieto, quien no se esperaba la reacción de Lara.

Eso sí, posteriormente, la presentadora se acercó a él para dejarle claro que sus palabras habían sido con humor. Un cumulo de situaciones que demostraron que Alejandro no estaba pasando su mejor noche. Y es que, tras haber perdido la prueba de recompensa, el joven se ha venido abajo. «Tengo mucha hambre y estoy un poco cabreado la verdad», se volvió a quejar.

Además, si a ello le sumamos que minutos después se encontró cara a cara con la madre de Ignacio de Borbón, que le ha cantado las cuarenta por su actitud durante todo el concurso con su hijo, el combo estuvo completo. Sin duda, un programa que el superviviente no olvidará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias