Alexia Rivas acaba en urgencias tras un fuerte dolor abdominal
Alexia Rivas muestra las consecuencias físicas de su visita a ‘Supervivientes 2023’
“Estoy flipando”: Alexia Rivas reacciona al acercamiento de Adara Molinero y Bosco
Manuel Cortés y Alexia Rivas protagonizan un tenso cara a cara en ‘Supervivientes Conexión Honduras’
Alexia Rivas ya no ha podido aguantar más dolor. La periodista, a través de su cuenta de Instagram, ha confesado a sus seguidores que se ha visto obligada a acudir a urgencias. Y todo por una bacteria que le ha provocado fortísimos dolores abdominales. Algo que, sin duda, está pudiendo con ella.
Tras reaparecer en redes sociales, Alexia Rivas ha querido explicar cuál es, realmente, su situación médica tras obtener los resultados de diversas pruebas médicas. Después de tanto tiempo, finalmente tiene un diagnóstico. Parece ser que se trata de una bacteria que habría ingerido por algún pescado en Honduras que no fue cocinado como es debido.
“Estoy un poco bastante agobiada”, reconoció la exconcursante de Supervivientes. La joven se ha tenido que someter a diferentes pruebas, con el objetivo de descubrir qué era lo que le estaba pasando realmente y, de esta manera, poder comenzar un tratamiento. Pero lo cierto es que, a estas alturas, no solamente quiere recuperar su salud a nivel físico, sino también mental.
“Todo el rato me duele el estómago. Se me hincha muchísimo y me limita”, aseguró Alexia Rivas a través de sus historias de Instagram. Lejos de que todo quede ahí, ha confesado cómo está afectando esta situación a su vida: “Eso ha desembocado en que tengo ansiedad por la situación”, reconoció.
Como era de esperar, los seguidores de Alexia Rivas se mostraron realmente preocupados por ella. Pero, a pesar de todo lo que está viviendo, la periodista quiso dejar claro que está en una etapa mucho más positiva en este proceso: “Estoy segura de que día a día estaré mejor”, aseguró. ¡Y así será!
Temas:
- Alexia Rivas
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Flick hace autocrítica y da un recado al vestuario del Barcelona: «Si no das el 100% pasan estas cosas»
-
Evacuado el tren en el que viajaban Boris Johnson y varios líderes europeos en Ucrania tras alcanzar un dron al que iba por detrás
-
Eric García pone la primera excusa de la temporada en el Barcelona: «El césped y el calor no ayudaban mucho»
-
Se están lanzando 227 bloques de hormigón al mar para construir un enorme muro: el puerto automatizado más grande del mundo
-
Pablo Motos, sobre una de las decisiones más difíciles de la vida: «Marcharse a tiempo es lo más inteligente que puedes hacer»