Álex Casademunt: Los detalles del emotivo concierto homenaje
Álex Casademunt será recordado en un concierto homenaje
A través de la música hemos tenido la oportunidad de conocer a Álex Casademunt, un gran artista y una gran persona. Siempre ha sido uno de los artistas más queridos del país tras salir de ‘Operación Triunfo’, el programa que lo llevó a la fama. El artista ha conseguido conquistar al público con su versatilidad y pasión por absolutamente todo lo que hace.
Álex Casademunt no solamente nos sorprendió en el mundo de la música, sino también en el teatro y en la televisión. Sin duda es una persona que se ganó el cariño de la gente en todo lo que hacía. Durante toda su carrera musical, el artista sacó innumerables canciones compuestas por él mismo. Realmente nunca dejó de componer aunque, cuando se produjo el trágico accidente, el artista estaba a punto de relanzar su carrera.
‘Otra oportunidad’ también es el nombre del concierto en el que sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y otros nombres importantes en la música recordarán al joven. En este homenaje podremos sentirlo más cerca que nunca dónde él y su recuerdo nos acompañarán. Sin embargo, algunos compañeros no podrán asistir de momento. Natalia no aparece en el cartel aunque ella misma ha comentado que intentará estar.
Temas:
- Álex Casademunt
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
Chema Jiménez: «El nuevo DNI es imposible de falsificar, tiene medidas de seguridad extraordinarias»
-
El peligro de las baldosas ‘rompetobillos’ ya se expande por toda la turística plaza de Cort en Palma
-
Chema Jiménez: «Es muy recomendable descargar el DNI digital, pero no sirve para volar»
-
La hipocresía propalestina del PSOE
-
Sólo alguna terraza tiene vida en la calle Velázquez cinco años después de su peatonalización