Álex Casademunt: Se desvela la razón por la que la familia no ha lanzado sus inéditos temas
La familia del cantante espera
El vacío que ha dejado Álex Casademunt tras su repentina muerte continúa haciendo estragos entre familiares y amigos. El cantante falleció a causa de un accidente de coche en Mataró el pasado 2 de marzo. Su vehículo chocó contra un autobús cerca de una rotonda en la carretera de Cirera. Sin embargo, aún no se han determinado las causas por las cuales se propinó el accidente.
Álex ha dejado atrás a su pareja e hija, Bruna, de 3 años. Al funeral acudieron la mayoría de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’: David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Javián, Verónica Romero, Geno Machado, Rosa López, entre muchos más, para despedir al cantante.
Sus familiares, incluido su hermano Joan, hablaron con los medios de comunicación para agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño que habían recibido y, las palabras de Joan emocionaron a todos: «Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de mi familia (…) Álex estaría muy orgulloso de ver todo esto». «Una parte de mí está muerta», concluyó.
Ahora, la pequeña Bruna es la mayor de las preocupaciones de la familia, ya que la hija de Casademunt mantenía una conexión muy especial con él. Rosa, madre del ex concursante de ‘Operación Triunfo’, relató en un medio de comunicación una anécdota sobre la niña. «Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá», ha contado. Algo relevante, ya que había sido la primera vez en la que la pequeña no ha hecho referencia al cantante de forma directa y desean que la situación se mantenga.
«Al salir y ver una estrella, ha dicho: ‘ahí está papá’, y se ha puesto a cantar». Un gesto que ha emocionado a toda la familia y, por ello, desean no publicar los nuevos temas que Álex tenía previsto lanzar. «La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen», ha desvelado la revista Semana.
Temas:
- Álex Casademunt
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Ángela de Miguel (Cepyme): «Pueden querer la luna, pero el tejido de las pymes no aguanta las 37,5 horas»
-
El encuentro con José María en Alicante
-
Tasa Shein, un impuesto para la moda ultrarrápida en apoyo de las marcas españolas
-
La guerra de las ballenas