Álex Casademunt: Se desvela la razón por la que la familia no ha lanzado sus inéditos temas
La familia del cantante espera
El vacío que ha dejado Álex Casademunt tras su repentina muerte continúa haciendo estragos entre familiares y amigos. El cantante falleció a causa de un accidente de coche en Mataró el pasado 2 de marzo. Su vehículo chocó contra un autobús cerca de una rotonda en la carretera de Cirera. Sin embargo, aún no se han determinado las causas por las cuales se propinó el accidente.
Álex ha dejado atrás a su pareja e hija, Bruna, de 3 años. Al funeral acudieron la mayoría de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’: David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Javián, Verónica Romero, Geno Machado, Rosa López, entre muchos más, para despedir al cantante.
Sus familiares, incluido su hermano Joan, hablaron con los medios de comunicación para agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño que habían recibido y, las palabras de Joan emocionaron a todos: «Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de mi familia (…) Álex estaría muy orgulloso de ver todo esto». «Una parte de mí está muerta», concluyó.
Ahora, la pequeña Bruna es la mayor de las preocupaciones de la familia, ya que la hija de Casademunt mantenía una conexión muy especial con él. Rosa, madre del ex concursante de ‘Operación Triunfo’, relató en un medio de comunicación una anécdota sobre la niña. «Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá», ha contado. Algo relevante, ya que había sido la primera vez en la que la pequeña no ha hecho referencia al cantante de forma directa y desean que la situación se mantenga.
«Al salir y ver una estrella, ha dicho: ‘ahí está papá’, y se ha puesto a cantar». Un gesto que ha emocionado a toda la familia y, por ello, desean no publicar los nuevos temas que Álex tenía previsto lanzar. «La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen», ha desvelado la revista Semana.
Temas:
- Álex Casademunt
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
Últimas noticias
-
Una diputada trans de Más Madrid se une a la flotilla de Gaza jaleando el lema terrorista de Hamás
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
El futuro del teletrabajo: ¿qué dispositivos se impondrán en el escritorio?
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
García Ortiz sigue el camino de Baltasar Garzón