Alejandro Sanz y Tini Stoessel: Un sueño hecho realidad en los Asaltos de ‘La Voz’
Alejandro Sanz y Tini Stoessel demuestran que son un gran equipo
‘La Voz’ llega a uno de los puntos más importantes del programa: Los asaltos. En esta fase del concurso, los coaches no estarán solos, sino que contarán con la ayuda de unos asesores muy especiales. Pablo López tendrá a su lado a Sebastián Yatra, Antonio Orozco a Mala Rodríguez, Laura Pausini a Carlos Rivera y Alejandro Sanz a Tini Stoessel.
Precisamente esta pareja es una de las más entrañables de esta fase de ‘La Voz’. La artista argentina de 23 años es una gran fan de Alejandro Sanz desde que era una niña. Para Tini Stoessel es un sueño que hayan contado con ella para ser la asesora de uno de sus ídolos. De hecho, cuando se lo propusieron pensó que se trataba de una broma.
Por otra parte, para Alejandro Sanz es “un lujazo” tenerla de compañera. Tini Stoessel se ha convertido en una de las artistas argentinas del momento, la joven mueve masas alrededor de todo el mundo, y Alejandro, que es experto en saber dónde está el talento, no duda en que Tini ha llegado tan lejos porque se lo merece, y aún le queda mucho camino por recorrer.
El cantante y compositor se deshace en halagos hacía su compañera. Ambos derrocharon complicidad durante la presentación de los “co-coaches”, demostrando que trabajar juntos es muy fácil.
Tras la publicación de Alejandro en su cuenta de Instagram, Tini le ha respondido con unas palabras muy cariñosas: “Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño… fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora que tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias Alejandro”.
No cabe duda de que ‘La Voz’ solo ha sido el principio de una bonita amistad y que, tras la admiración de Tini Stoessel hacia Alejandro Sanz, ahora el músico también admira a la artista argentina.
Temas:
- Alejandro Sanz
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Alerta de la AEMET por el temporal de lluvia en España, en directo | Última hora de la DANA en Castellón y Málaga y Canarias
-
Estefanía Gonzalvo: «Acudimos a la ITB de Berlín 2025 para reivindicar y atraer un turismo de calidad»
-
Europa ante la consecuencia de un error histórico
-
Las empresas de defensa de Europa ganan 35.000 millones en Bolsa tras confirmarse el apoyo a Ucrania
-
Tendencia creciente de la inflación