Alejandra Rubio estalla como nunca contra Isabel Gemio en ‘Viva la vida’
Alejandra ha defendido a su abuela
La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue trayendo cola. Terelu Campos y Alejandra Rubio han opinado de la tensa charla que mantuvieron su madre y la veterana periodista, y en sus caras se podía ver que no les había sentado nada bien.
Alejandra Rubio fue mucho más directa, sin poder ocultar su malestar tras la entrevista de su abuela. «Me llamarán lo que sea, pero yo no sabía quién era esta mujer» dijo sobre Isabel Gemio. «A mí me habían dicho que la entrevista iba a durar menos de una hora y duró dos horas y pico» añadió la colaboradora de ‘Viva la vida’.
«En mi opinión jugó sucio y la veo muy nerviosa todo el rato. Ella le quiso hacer una entrevista desde una posición muy altiva y al final todo el mundo se ha dado cuenta. Mi abuela se lo ha tomado muy bien para la entrevista tan sucia que le hizo» sentenció Alejandra Rubio sobre la entrevista en la que María Teresa Campos llamó “cerda” a Isabel Gemio por sacar a relucir su edad al empezar.
«En esta ocasión, no se ha visto la amistad que han tenido. Te estoy hablando de una amistad de más de 30 años” recordó Terelu, antes de reconocer que ha hablado con su madre sobre el tema y es consciente de que le ha afectado mucho más de la cuenta.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»