Albano habla sin tapujos de los problemas económicos que tiene
Albano confiesa sus problemas económicos
Albano Carrisi, conocido mundialmente por su nombre artístico Al Bano, es uno de los mayores artistas italianos que ha dado el país en las últimas décadas. Sin embargo, no está pasando una buena época debido a la crisis sanitaria actual, que ha afectado de manera económica a millones de personas.
Todos los sectores se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus, y el sector de la cultura se ha visto especialmente perjudicado. Los cines, teatros, salas de conciertos, etc, estuvieron vacíos durante mucho tiempo, y eso repercutió de manera negativa a todas las personas que se dedican a este sector.
Para un músico como Albano, los conciertos son su principal fuente de ingresos. Por ese motivo, tras la crisis que hizo que se cancelasen todos los conciertos que tenía programados hasta nueva orden, el artista ha confesado que su economía se ha visto gravemente resentida.
Albano ha explicado en una entrevista con la publicación italiana ‘Diva e Donna’ que está viviendo con una pensión de 1.470 euros: «No me lo explico. Siempre he pagado mis impuestos. Desde que era campesino aquí en Apulia y después en el sector metal-mecánico en Milán. Si un día debiera vivir únicamente de la pensión, no lo pasaría bien».
El artista también piensa en como lo estarán pasando sus ayudantes y empleados: «Cuando actúo, me acompaña un equipo de veinte personas, más todas las que trabajan aquí en Cellino. En total son al menos 50 familias que actualmente no están ganando nada. ¿Qué pasará en septiembre cuando llegue la campaña del olivo?».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
Últimas noticias
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Los OK y KO del jueves, 2 de abril de 2026
-
La agenda ‘privada’ de la asesora de Moncloa al servicio de Begoña de Gómez
-
La estadística no es racista
-
La exclusiva de OKDIARIO sobre el autoplagio de la tesis de Cuerpo dispara las visitas a su sitio de descarga