Alba Carrillo “vacila” a David Cantero, de ‘Informativos Telecinco’, en directo
David Cantero se queda sin palabras ante este hecho
En la historia de la televisión siempre ha habido momentos en los que a los presentadores les ha sido imposible contener la risa. Para que esto no pase, se requiere un gran nivel de concentración, aunque a veces eso no es suficiente. Y sino, que se lo digan a David Cantero, que no fue capaz de aguantarse la risa tras un espontáneo comentario de Alba Carrillo.
El pasado miércoles, Sonsoles Ónega se despidió de los espectadores de ‘Viva la vida’ dando paso a David Cantero. Entre los colaboradores del programa había una gran efusividad, pues el informativo comenzaba con las imágenes de Donald Trump abandonando la Casa Blanca en su avión privado.
Todos los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ se despidieron del programa despidiéndose a su vez de Donald Trump, mientras que Sonsoles Ónega daba paso al presentador del informativo. En ese momento, se coló la voz de Alba Carrillo.
En ese momento, la presentadora conectó con ‘Informativos Telecinco’ y, mientras David Cantero comenzaba a hablar, se escuchó a Alba Carrillo decir: “Hasta luego, Mari Carmen”. Unas palabras que iban dirigidas para Donald Trump, y que provocaron una carcajada del presentador del informativo.
La colaboradora no era consciente de que los micrófonos de ‘Ya es mediodía’ aún seguían abiertos, y un acto de espontaneidad se despidió de Trump a su manera. Unas palabras que llegaron hasta el plató de ‘Informativos Telecinco’.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Ésta es la cantidad de dinero que debes tener ahorrada si tienes 50 años y estás pensando en jubilarte
-
AEMET prevé un día soleado y fresco en Zaragoza con heladas y viento suave
-
Cómo se escribe vaya, valla, baya o balla
-
Bilbao: AEMET prevé brumas matinales y cielos despejados con viento suave a lo largo del día
-
Adiós a las galletas Lotus para siempre: el cambio que está a punto de llegar y que va a sorprender a muchos