Alba Carrillo estalla contra la hermana de Manuel: “Eres una payasa”
Así ha sido el enfrentamiento entre Alba Carrillo y la hermana de Manuel
Manuel está siendo uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que al andaluz le duró muy poco: «la manita relajá» tal y como le dijo Lucía, su novia, al despedirse de él al comienzo del programa. Una andadura por el reality a la que parece que el participante ya ha dado rienda suelta a su pasión con las tentadoras, olvidándose por completo de su pareja.
Tras su doble infidelidad en una sola noche y con dos tentadoras distintas, Stefany y Fiama, Manuel está recibiendo todo tipo de criticas donde no solo cuestionan su actitud, sino también la veracidad de sus lágrimas cuando se da cuenta de lo que ha hecho. Juicios hacia su persona donde la encargada de defenderle en los platós es su hermana Gloria, que ha sido juzgada en alguna ocasión por ser incapaz de criticar los comportamientos de su hermano y justificarlos siempre. Situación que la ha llevado incluso ha enfrentarse con Alba Carrillo a un nivel que Sandra Barneda ha tenido que intervenir.
Pero, lejos de dar por terminado el enfrentamiento, Gloria lanzó una amenaza: «Si tú atacas, yo te ataco a ti. No digas que mi hermano finge». Momento que hizo que el tono de ambas subiese, llegando incluso a descalificaciones personales. «Me dan igual los golpes bajos que des, porque eres igual que tu hermano, una payasa. Han traído a defender a una persona igual que él, de la misma catadura moral», señalaba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ sin tapujos. Entonces, Gloria le respondió que era «una payasa», y la presentadora tuvo que intervenir: «Insultos no. Todo muy bien hasta que se insulta, ese es el límite», explicaba seriamente Barneda antes de zanjar el debate.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Sale a la luz la «bonita historia de amor» de Manu Pascual y una invitada de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
Últimas noticias
-
Trump amenaza con un «incremento masivo» aranceles a China
-
El dardo de la Casa Blanca al Comité del Nobel por no premiar a Trump: «Antepone la política a la paz»
-
García-Page se desmarca de Sánchez y felicita a María Corina por el Nobel: «Siempre apoyaré la libertad»
-
Corina Machado dedica el Nobel de la Paz a Trump por su apoyo a «la causa de la libertad en Venezuela»
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo sólo soy una persona»