Aitana desvela la razón por la que siempre da la mejor versión de sí misma
Aitana ha querido sincerarse al respecto
Se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país, y en una de las cantantes españolas que más fuerte está pisando en Latinoamérica, pero Aitana no deja que el éxito sea una distracción y sigue teniendo los pies en el suelo.
Como ella misma ha explicado en una entrevista para ‘Womens Helth’, tiene una meta muy clara en la vida: Ser feliz. Para ello trabaja cada día en lo que más feliz le hace: La música.
“Intento centrarme en mi trabajo al máximo, estar siempre al cien por cien, sentirme feliz con él. Eso me hace sentirme orgullosa y feliz y eleva mi autoestima. Estoy tranquila cuando mi trabajo y las personas que hay a mi alrededor están bien” ha explicado en la entrevista con el citado magazine.
Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo 2017’, su vida dio un giro de 180 grados, conquistando éxito tras éxito a pasos agigantados. Un cambio de vida tan drástico podría haber sido peligroso mentalmente, pero Aitana se ha apoyado en las personas que ha tenido a su lado desde mucho antes de ser una celebridad, para seguir siendo la misma persona de siempre.
La artista ha explicado que a pesar de vivir en un mundo dominado por la imagen, no se obsesiona con el físico ni mucho menos con la alimentación, asegurando que come de todo y que no se presiona para estar perfecta.
Aun así, durante la entrevista con ‘Womens Health’ ha explicado que se cuida, y que intenta practicar deporte: “Hay un deporte que no me cuesta nada: el boxeo. Voy a practicarlo al gimnasio una o dos veces por semana. También me encanta caminar por el campo”.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia