Aitana ha dejado claro cuál es su canción favorita del nuevo álbum de Bad Bunny
Aitana ha querido desvelar cuál es su favorita
El nuevo álbum de Bad Bunny ha revolucionado al mundo entero. Entre rumores de una posible retirada de la música, y una gran expectación mundial, el artista puertorriqueño ha vuelto a demostrar que hace lo que le da la gana con ‘El último tour del mundo’. Un disco que despide al 2020 de la manera que se merece.
El artista ha recibido millones de felicitaciones por el lanzamiento de su nuevo disco, y no solo de millones de fans, sino también de amigos y compañeros de la industria, que no han podido evitar deshacerse en elogios hacía su nuevo proyecto.
Aitana ha sido una de las primeras artistas españolas en acceder a sus redes, para comentar que le había parecido el nuevo disco de Bad Bunny. La catalana es una gran fan de la música del puertorriqueño y una vez más lo ha querido compartir con sus seguidores.
La artista también expresó a través de su cuenta de Instagram lo mucho que le había gustado el álbum de Bad Bunny: «Qué locura el disco de Bad Bunny DE VERDAD», se puede leer en su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que Aitana muestra su gran admiración por el artista. De hecho, unas horas antes del lanzamiento de ‘El último tour del mundo’, reaccionó a los posibles rumores de una supuesta retirada del puertorriqueño. Y es que el mundo necesita que Bad Bunny siga haciendo música.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
-
María José Campanario desvela en ‘El Desafío’ una desconocida habilidad: «Tienes permiso»
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
Últimas noticias
-
OKDIARIO pilla a los menas saliendo del chaletazo de La Rioja y sacando dinero del cajero
-
El Gobierno de La Rioja paga 100.000 € al mes para alojar a 12 menas en un chalet de lujo con piscina
-
Las lluvias más intensas están a punto de llegar y METEOCAT lo confirma: Barcelona en alerta a partir de este día
-
Los zoólogos se echan las manos a la cabeza: confirman que las flores ayudan a esparcir los virus de las abejas
-
La dura infancia de Fernando Tejero que dejó sin palabras a los psicólogos: «No se puede expresar»